FORO OFICIAL YouTube

Normalito..?? :confused: :confused:.....Esque ud ve eso todos los dias o ke ?? xD.
Me impresiona como esos manes sin nada de asco y sin mente le hechan taladro al craneo del man :vomito:......
 
pues no, no lo veo todo los dias, ni tampoco soy necrofilico vale aclarar, lo que digo es que eso es ciencia, medicina y ellos ya estan traumados digo! acostumbrados a eso xD o acaso no ha visto a su mama partir un pollo en dos y sacarle las tripas? imagineselo como un pollo pero mas grande ¬ ¬ xD
 
Aqui les dejo estas bellezas.....
NO recomendado para personas q hayan acabado de comer xD

http://www.youtube.com/watch?v=nFyUPhbOlp8
http://www.youtube.com/watch?v=K5LPCelrnSc


aaaaaa y justo ke habia terminado de comer tan sabroso .......
vomito3.gif
pero la curiosidad no la aguante :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
AAAAAAAAAA, noooo HPPPPPPP, nojoda para que pones esa vaina, me acabas de dañar todas las comidas de aqui en adelante. Que vaina tan impresionante, voy a abrir a mi novia que es medico.
Pero como somos asi, no aguate el Morbo.
 
Hay que aclarar que una cosa es verlo así en video y otra muy diferente estar allí en ese momento, cosa que en mi caso me c.a.g.a.r.í.a del susto.
 
No es cuestion de susto......Es cuestion de ASCO.
En el momento de ver eso en vivo o que en su defecto lo haga yo, y con lo rico q deben oler los mortesinos.....yo me vomito encima !.

AAAAAAAAAA, noooo HPPPPPPP, nojoda para que pones esa vaina, me acabas de dañar todas las comidas de aqui en adelante. Que vaina tan impresionante, voy a abrir a mi novia que es medico.
Pero como somos asi, no aguate el Morbo.

En ningun momento dije "Ud esta obligado a ver el video" ;) ;)
 
por eso yo no me metí a estudiar medicina, yo tengo una hermana médico, yo me fui a donde ella trabajaba, en esa época ella estaba haciendo el rural en el Huila, y al hospital llegó un muchacho que se había ido de J E T A en un río y cayó en una piedra, tocaba suturarle la cabeza, mi hermana me decía que le alumbrara, ay y yo viendo esa vaina, y el cuero cabelludo es el mas grueso y duro que en cualquier parte del cuerpo entonces tocaba hacer mas fuerza, y yo ya pálido, y mi hermana feliz, ahi comprendí que la medicina no era para mi, voy a estudiar otra cosa, medicina nooooo, y es que hay personas que nacen para hacer estos tipos de trabajos, no todos lo podríamos hacer, la labor que tiene un médico es super importante, a uno se le daña un computador a algun cliente y pues, vaya compre lo que daño o páguelo y listo, pero a un médico que se le muera un paciente, por eso a los médicos hay que reconocerles su trabajo, y hacer una autópsia o una necrópsia pues debe ser pesado para ellos, ok gente, se cuidan.
 
No es cuestion de susto......Es cuestion de ASCO.
En el momento de ver eso en vivo o que en su defecto lo haga yo, y con lo rico q deben oler los mortesinos.....yo me vomito encima !.



En ningun momento dije "Ud esta obligado a ver el video" ;) ;)

Un muerto abierto huele a carne y punto. El fastidio se explica por el desagrado de ver a un igual en esa situación, pero no le veo el asco sabiendo que todos estamos hechos de lo mismo.
 
Un muerto abierto huele a carne y punto. El fastidio se explica por el desagrado de ver a un igual en esa situación, pero no le veo el asco sabiendo que todos estamos hechos de lo mismo.

Naaah! Como se nota que no has estado presente cuando esto sucede. Eso no huele a carne y punto. Lo ultimo que da es impresión, de verdad lo que da es ASCO. :S

...y si, todos estamos hechos de lo mismo, pero es mejor no oler esa vaina :S

Saludos.
 
Un muerto abierto huele a carne y punto. El fastidio se explica por el desagrado de ver a un igual en esa situación, pero no le veo el asco sabiendo que todos estamos hechos de lo mismo.

Afortunadamente nunca he tenido q oler un muerto :confused:, que si huele o no a carne pues no se......Ademas de lo que ud dice (y estoy 100% de acuerdo), el fastidio tambien está en que uno no esta acostumbrado a ver a alguien abriendole el cráneo a otro con taladro y martillo como si fuera cualquier obra negra, y esto con el fin de sacarle el cerebro.......
 
Afortunadamente nunca he tenido q oler un muerto :confused:, que si huele o no a carne pues no se......Ademas de lo que ud dice (y estoy 100% de acuerdo), el fastidio tambien está en que uno no esta acostumbrado a ver a alguien abriendole el cráneo a otro con taladro y martillo como si fuera cualquier obra negra, y esto con el fin de sacarle el cerebro.......


ya trankilos...ya masomenos teniamos una idea de lo ke era porle advertencia ke el puso... y los ke lo vieron no se aguantaron la curiosidad de ver ke era como yo :\ ajajaj

fin del offtopic

aki les dejo de una rana histerica parece ke fue criada (o) por gatos jajajajajaja veanlo

recomendado!!


http://es.youtube.com/watch?v=2b8JeYtk-_g
 
algun experto en youtube que me ayude
recuerdan que cuando abres un video en la pagina oficial (www.youtube.com)
al lado derecho de la pantallita que te muestra el video hay una lista con varios videos?
es esa que se encuantra debajo del cuadro de informacion que dice el nombre de usuario de quien subio el video que estas viendo. Bueno pues esa lista de videos se supone que son videos que se relacionan con el que estas viendo en el momento. Lo que quiero saber es como cambio los videos que aparecen en esa lista o komo kitar esa lista
lo que pasa esque acabo de subir un video y lo que me acabo de dar cuenta es que en la lista que les comento que aparece al lado de mi video se muestran videos los videos relacionados con mi video, pero en mi caso son videos que yo he estado viendo y ahora cada vez que alguien entra aver mi video, puede ver en esa lista los videos que yo he estado viendo
y no quiero que pase mas
alguien ayudemeeeeeeeeeeeee
si pueden dejen su mail y nos ponemos en contacto para que me ayuden y les explico mejor y graficamente
ok
thanks
 

Los últimos temas