FORO OFICIAL YouTube

Éste es un tipo español que hacía una serie llamada Malviviendo. Ahora hace todo tipo de videos más "casuales". éste video parece en principio largo y aburrido, pero se pone mejor ;)



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Un hombre y una mujer se agarraron a golpes al verse en persona por primera vez, luego de haberse conocido por redes sociales. El suceso fue registrado por testigos en China y se ha vuelto viral enYouTube.

Ambas personas se reclamaron airadamente que habían colocado fotos falsas en sus perfiles, según imágenes de YouTube.


"Miren, miren, me cité con ella porque ella me mostró esta foto", expresó el sujeto mientras mostraba una imagen desde su celular. "Pero mírenla cómo es ella en realidad", añadió.

"Tú eres el que me ha engañado. Mírate al espejo", gritó la mujer enfurecida y lo golpeó con la cartera.
 
Un hombre y una mujer se agarraron a golpes al verse en persona por primera vez, luego de haberse conocido por redes sociales. El suceso fue registrado por testigos en China y se ha vuelto viral enYouTube.

Ambas personas se reclamaron airadamente que habían colocado fotos falsas en sus perfiles, según imágenes de YouTube.


"Miren, miren, me cité con ella porque ella me mostró esta foto", expresó el sujeto mientras mostraba una imagen desde su celular. "Pero mírenla cómo es ella en realidad", añadió.

"Tú eres el que me ha engañado. Mírate al espejo", gritó la mujer enfurecida y lo golpeó con la cartera.
¿Catfish en versión amarilla y ojirrasgada?
 
al carro no le veo la culpa, el ciclista nunca pudo virar para intentar coger la curva, cuando intento frenar justo da en el sobresalto, la moto de azul es muy bestia, para en la mitad de la via, y los otros 2 ciclistas tiene que coger la curva por dentro y se chocan con la otra moto,
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
El del carro no tiene la culpa, el ciclista viene demasiado rápido y por dentro de la curvala tenía muy difícil para maniobrar. Pero el de la moto si es un hp de primera, quedarse en la curva parado. A ese ****** si aguanta darle jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: >JonNaTan<
A mi me parece que antes el carro lo salvó, quien sabe a donde hp iba a parar con la velocidad que traía, los de las motos si son bien bruticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
¿Recuerdan el slingshot que se le reventó una "tiranta" antes de soltarlo?


Uno de los ocupantes en el video es una mujer que se fracturó la pierna al momento del golpe. Estuvieron colgados más de una hora hasta que los bomberos los rescataran

EDIT: la fuente decía "una mujer", el video dice que es un niña(?), se fracturó la tibia.


Tony.
 
Última edición:
¿Recuerdan el slingshot que se le reventó una "tiranta" antes de soltarlo?


Uno de los ocupantes en el video es una mujer que se fracturó la pierna al momento del golpe. Estuvieron colgados más de una hora hasta que los bomberos los rescataran


Tony.
Ni a bala me subo en una cosa de esas

Sent from my Nexus 5
 

Los últimos temas