FORO OFICIAL YouTube

Vocalista de Foo Fighters saboteó una protesta homofóbica en Estados Unidos
Miembros de una iglesia bautista de la ciudad de Kansas protestaban contra miembros de la comunidad LGBTI, cuando Dave Grohl apareció montado en una camioneta y puso a sonar a todo volumen la canción "Never Gonna Give You Up”, de Rick Astley.

 

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
upload_2015-8-23_19-8-18.png


¿Qué era?
 
Ah sí yo les cuento con más detalle para que se ubiquen:

Un hombre adulto Una mujer x) se encuentra pasando por la puerta de un bar (bar del oeste, puerta "vaivén") El señor sostiene ambas puertas con las manos, por unos segundos el tipo solo se queda ahí parado, sin soltar las puertas. Mientras tanto un niño de unos... 4 - 5 años, se acerca a la puerta por detrás sin que el hombre pueda percatarse de ello.

el hombre La mujer pasa, dejando las puertas libres para dar lugar a la escena evidentemente anticipada, el niño es fuertemente golpeado por una de las puertas, el impacto es certero y directo al rostro. El niño es empujado hacia atrás y sale de escena, el video termina pocos segundos después tras la exclamación del hombre quién sostiene el teléfono grabando (el murmullo es algo cómo "osshhh"...(?) ). Pero quién a pesar de grabar con mano muy firme toda la situación, fue incapaz de advertir el peligro para el niño y se puede juzgar que deliberadamente esperó por el trágico desenelace.

Evidentemente era un Fail tremendo. Y muy seguramente el odio del internet (y el ejercito de reddit) obligaron al hombre que subió el video a cerrar la cuenta de youtube.

No se perdieron de nada.

Tony.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clint y sivers