FORO OFICIAL YouTube

amigo gano el de la izquierda, ya que el de la derecha asi corone peon y reclame reina como ocurrio, se le acabo el tiempo.

Hola, la regla así está incompleta, el de la izquierda gana solo si se le cae la bandera al contrario y tiene piezas suficientes para ganar la partida, es decir, si tiene el rey solo, o el rey y un caballo, o el rey y un alfil, indiferente de las mas absurdas jugadas ejecutadas por el contrario, no hay forma de llevar el juego a un mate a su favor, en ese caso se declaran tablas.

Como en el final de esta posición es rey solo vs rey y dama, no importa que se le haya caído la bandera al de la derecha, ya tenía aunque fuera las tablas aseguradas desde que lo dejó con el rey solo. De ahí en adelante era luchar contra el tiempo para ver si lograba dar mate antes de que se le acabara el tiempo o quedar en tablas.

suerte,
 

Dicen que hay 2 lugares que son en Colombia pero sólo identifico la Mina de Sal de Zipaquirá, cuál es la otra y en qué segundo sale?.

Edito: No me había dado cuenta y al final sale la referencia de los sitios, habían más de 2 lugares en Col:

creditos.png
 
Solo vi el volcán de lodo el totumo , Bogotá desde monserrate, y si no estoy mal guatape desde el peñol,

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas