FORO OFICIAL YouTube


Cuanto tiempo habrá que esperar para ver videos de China donde algún desconocido desbloquee el IPhone X de cualquier otro chino?


Tony.
 
El mejor video EVER

Extremadamente relativo, se me pasan muchos pensamientos por la cabeza...

1. Una amiga estrato 3 que se volvió un tipo de acompañante por Tinder y consigue manes adinerados (esta muy buena) y cada nada mandando en SnapChat historias de sus viajes por todo el mundo, me dio risa que una vez le pregunte algo, y la nena malinterpretó y respondió "300" :ROFLMAO:.

Ustedes dirán, ah pero es que es una vieja entonces marranea y viaja por todo el mundo, pero viene el siguiente caso:

2. Un compañero de la compañía, que no es un arrastrado, gana un sueldo muy normal, pero ha viajado casi (o como) "mochilero" por todo el mundo.

Demasiado relativo, pero no es dinero todo, es más tiempo y la persona en sí. Hay gente que es arriesgada que se va casi sin nada y regresa sin problemas con recuerdos para el resto de su vida.

Se me vienen más cosas en mente pero mmm :whistle:.
 
Última edición:
Extremadamente relativo, se me pasan muchos pensamientos por la cabeza...

1. Una amiga estrato 3 que se volvió un tipo de acompañante por Tinder y consigue manes adinerados (esta muy buena) y cada nada mandando en SnapChat historias de sus viajes por todo el mundo, me dio risa que una vez le pregunte algo, y la nena malinterpretó y respondió "300" [emoji23].

Ustedes dirán, ah pero es que es una vieja entonces marranea y viaja por todo el mundo, pero viene el siguiente caso:

2. Un compañero de la compañía, que no es un arrastrado, gana un sueldo muy normal, pero ha viajado casi (o como) "mochilero" por todo el mundo.

Demasiado relativo, pero no es dinero todo, es más tiempo y la persona en sí. Hay gente que es arriesgada y se va casi sin nada y regresa sin problemas y con recuerdos para el resto de su vida.

Se me vienen más cosas en mente pero mmm :whistle:.
Lo más probable es que su amigo invierta todo su dinero en él y no tenga obligaciones con hijos, esposa, etc...