FORO OFICIAL YouTube

Laneros, este video es sobre un proyecto de investigación que estamos desarrollando en Barranquilla. Se trata del desarrollo de una prótesis transfemoral (rodilla y pie protésico) fabricada utilizando impresión 3D. No tenemos seguidores por lo que pido acá si pueden porfavor denle reproducir para sumar más vistas y se rankee mejor en youtube.


Gracias de antemano por la atención (y)(y)
 
Laneros, este video es sobre un proyecto de investigación que estamos desarrollando en Barranquilla. Se trata del desarrollo de una prótesis transfemoral (rodilla y pie protésico) fabricada utilizando impresión 3D. No tenemos seguidores por lo que pido acá si pueden porfavor denle reproducir para sumar más vistas y se rankee mejor en youtube.


Gracias de antemano por la atención (y)(y)
Listo, suscrito y like
 
  • Me encanta
Reacciones: ||JavierV||
Laneros, este video es sobre un proyecto de investigación que estamos desarrollando en Barranquilla. Se trata del desarrollo de una prótesis transfemoral (rodilla y pie protésico) fabricada utilizando impresión 3D. No tenemos seguidores por lo que pido acá si pueden porfavor denle reproducir para sumar más vistas y se rankee mejor en youtube.


Gracias de antemano por la atención (y)(y)

Visto, likeado y suscrito.

Bacana la prótesis y super bueno que se pueda fabricar en masa con impresoras 3D, muy buena iniciativa.
Me quedé con ganas de ver si el man podía trotar con ella.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Señoras y señores, les invito a lucir sus mejores galas.
Con Ustedes, la partida de ajedrez más espectacular de la historia: La Siempreviva. Adolf Anderssen vs. Jean Dufresne (Berlín, 1852).


 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y sivers