FORO OFICIAL YouTube

No espero que vean 5 minutos, solo ponerle cuidado unos menos de 30 segundos...



Tony.
mas falsa pa onde

no se si se acuerdan en el canal capital daban unos videos de japon a mi me gustaba mucho cuando estaba pequeño.
me puse a investigar y encontré este canal el narrador es el mismo de hace como 20 años

y ponen videos interesantes


estos manes nos llevan 200 años aca los visionarios quitan los arboles y pone parques de caucho
 
Última edición:
en colombia hay alguien que haga esto

era mejor que pusiera bien el proce no ? . Aca en colombia no creo, en videos de youtube uno ve tecnicas como reballing y el nivel de reballing aca en colombia los que he tenido la oportunida de ver son muy regulares, dejan esas board amarillas y pandeadas.

yo no perderia el tiempo / dinero / reparando un socket que va a recibir la carga termica del procesador ademas de que importar el socket nuevo implica$$ y usar uno recalentado sacado de otra no se que tan pro sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
era mejor que pusiera bien el proce no ? . Aca en colombia no creo, en videos de youtube uno ve tecnicas como reballing y el nivel de reballing aca en colombia los que he tenido la oportunida de ver son muy regulares, dejan esas board amarillas y pandeadas.

yo no perderia el tiempo / dinero / reparando un socket que va a recibir la carga termica del procesador ademas de que importar el socket nuevo implica$$ y usar uno recalentado sacado de otra no se que tan pro sea.
hhaa no dañe nada solo me salio ese video en sugeridos y me pareció curioso.
 
El asunto global... complicaaada la cosa...
Los de The Economist, ¿andan de Oráculo?😶
Uffff me mató con la parte donde se visuliza el supuesto drone :LOL: No sabe que es la perspectiva ni medir distancias.

Triste que la gente se trague cualquier cosa, tanto de los medios estandar de comunicación y ahora de cualquier aparecido que puede tener millones de seguidores comunicando cuanta cosa se le ocurra. Bienvenidos a la era de la desinformación.

Siguiendole la corriente al sujeto: no descarto que pueda haber sido un ataque pero no porque un pajaro kamikaze dispara misiles de alta tecnología lo hizo. Y eso son solo suposiciones y nada mas, porque no tengo información ni sustento para decirlo, como el sujeto del video, sin embargo ahi vemos el video como una verdad oculta.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio

Los últimos mensajes

Los últimos temas