FORO OFICIAL YouTube

Cierto nanomaterial de moda, superconductor, radiomodulable, forma alotrópica del Carbono. De estructura atómica Hexagonal, forma geométrica que ahora se ve por todo lado en noticias y productos desde iniciada la pandemio. El Hexágono. Qué particular, eh. Nos quieren 😱:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
JL Camacho ya advierte lo que se avecina con las llamadas ciudades smart city. El fin de la libertad de movilizarse salvo permisos que se impondrán y el pago de alcabalas. -🤢Las ciudades de 15 minutos:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Licht y DarkPoe
Por pura casualidad andaba viendo Spider-man 2 (streaming de un puerto de confianza) y me salió la escena del ascensor alternativa. y así me enteré que había escena alternativa 😂


Tony.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
¿Alguna opción parecida a Vanced?
Pagar Premium vale la pena:
1) Usa Youtube music como app de música para el cel y los dispositivos inteligentes (Google Nest en mi caso)
2) Ve Youtube video sin publicidad no solo en el cel, sino también donde esté logueado (PC, Smart TV, tablet, etc.)
3) En grupos sale muy barato.
O arma su grupo: Yo pago 27k por el premium familiar de video + music, que incluye 6 cupos, y tengo a mi esposa, familia y dispositivos al pelo.
O compra cupo: Por ahí ya le ofrecieron uno.

Suerte,
 
¿Alguna opción parecida a Vanced?
- Para smart tv: Compran un tivo 4k que trae android tv y vale 29 dólares en Amazon, si tienen un tv con android tv u otro dispositivo que gusten con androidtv, le instalan https://github.com/yuliskov/SmartTubeNext incluso tiene una opción que se llama sponsorblock que quita los anuncios del patrocinador del youtuber.

- Para pc: Usar ublock origin en firefox o chrome, aunque si el proximo año chrome actualiza a v3 muchas extensiones dejaran de servir, entonces recomiendo firefox. La extensión sponsorblock para quitar las ads del patrocinador también funciona.

- Para móvil: Ahora que no esta vanced me parece cómodo usar firefox con ublock origin, como se haría en pc. Aunque también hay apps como newpipe (no me gusta como maneja las subs y listas) y skytube, pero siempre seguirá siendo mas seguro firefox con ublock. Es fácil, solo descargan firefox de la play store, luego van a complementos e instalan ublock origin, queda funcionando muy similar a tener la aplicación nativa de youtube solo que sin publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón

Los últimos temas