FORO OFICIAL YouTube

Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1662; es; U; ssr))

Por casualidad encontré una información que les puede servir, se trata como ver videos borrados de YouTube con la pagina web de Delutube y DeletedYoutube.
No colocó la pagina por 2 razón:
1. Las páginas son largas para escribir desde el celular.
2. Para evitar eliminar el mensaje.

Googlen un poco buscando Delutube y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si la verdad no creo de donde provenga el video la idea escencial es poner videos que nos llamen la atencion y si solo fuera youtube nos tocaria hacer un topic especial para otros como metacafe, dailymotion , etc y pues no es la idea, asi que bienvenidos los videos no importa de donde
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pipesafa dijo:
Si la verdad no creo de donde provenga el video la idea escencial es poner videos que nos llamen la atencion y si solo fuera youtube nos tocaria hacer un topic especial para otros como metacafe, dailymotion , etc y pues no es la idea, asi que bienvenidos los videos no importa de donde
lo mismo digo yo porke si este foro fuese exclucivo para you tube tendriamos ke hacer varios foros con la misma finalidad(compartir videos y hacer comentarios sobre videos) para todas las paginas ke existen lo unico malo fue el nombre ke tiene el foro......
weno pasando a otras cosas hace dias me encargaron untrabajo sobre la bomba atomica y me metia a you tube a buscar informacion.....y la encontre
me encontre con un documental muy pero muy interesante"DIAS QUE MARCARON AL MUNDO:HIROSHIMA" es un poco largo (50 minutos) pero vale la pena

y otro ke me encontre tambien muy interesante pero les recomiendo ke sean cuidadosos al verlo las imagenes ke se muestran al final del video son muy fuertes....BOMBA NUCLEAR-EFECTOS
 
A proposito de este tipo de videos, como se hace para que Youtube nos deje subir un video de mas de 10 Min????
 

Los últimos temas