FORO OFICIAL YouTube

supongo que al ser el foro oficial....se puede debatir de otras cositas y no solo postear videos.

Me preocupa mucho esa barar de busqueda que le montaron desde anoche a los videos que posteamos en otras paginas.
En mi caso, posteo en home de mi pagina un video de tmaño enor pero esa barra se ve horrible y tapa todo.
alguine sabe como quitarla ?

gracias.
 
supongo que al ser el foro oficial....se puede debatir de otras cositas y no solo postear videos.

Me preocupa mucho esa barar de busqueda que le montaron desde anoche a los videos que posteamos en otras paginas.
En mi caso, posteo en home de mi pagina un video de tmaño enor pero esa barra se ve horrible y tapa todo.
alguine sabe como quitarla ?

gracias.
hablando de otras cosas que no son videos..
ahora me han borrado un monton de videos de musica que subi. los videos son en concierto y parrandas :S
 
supongo que al ser el foro oficial....se puede debatir de otras cositas y no solo postear videos.

Me preocupa mucho esa barar de busqueda que le montaron desde anoche a los videos que posteamos en otras paginas.
En mi caso, posteo en home de mi pagina un video de tmaño enor pero esa barra se ve horrible y tapa todo.
alguine sabe como quitarla ?

gracias.

pero esa barra ami me aparece cuando uno pasa el mouse por encima del video, de resto no aparece