FORO OFICIAL YouTube

Bueno comentarios.

1. video de lso conejos ñoños.
que fue eso no no no uno no sabia si reirce de la cara tan fea de ese man o como cantaban las coreografias o lo ridiculos qeu estaban vestidos definitivamente FAIL (para mi reitero los de mas pues les puede parecer gracioso)

2. la de Wendy zuela
bueno es definitivamente qeu promuebe las borracheras entre los niños qeu niña para pedir cerbeza jajajaja y pues la voz de ella juas qeu cosa mas fea.

3. pues no se a mi me guasta el DEATH METAL.
y lo del perro ni le vi gacia ni me parecio como que chistoso (NO SE PORQUE :S) en fin pues chevere la representacion pero hmmm mis comentarios mas alla mejor no los digo para ofender.
 
?????

Pues hasta donde yo se eso es solo un video... no veo por que podrian ofender tus comentarios

Bueno amigo pues como reitere en aquel entonces (Pos anterior) me gusta mucho ese genero de musica, entonces pues me da como te diria yo un poquito de rabia :)enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:)(Aplico a este comentario qeu solo me dejaron ultilizar estas imagenes para expresar mi enojo) por lo cual trato de ser lo mas persuasivo posible y no salirme de mis cabales ya que soy todo un caballero Puffff si como no ajajjaja

Bueno de por si cada cual con su musica y eso, como hay algunos que le debe gustar esa ñiña qeu le gusta chupar cerveza.

bueno en fin creo haber respondido tu inquietud mi querido amigo jajajajja si no me habisa le trato de explicar mejor.... >D
 
jajaja noo, Nojoda que manes tan malucos, el que canta tiene mas boca que una pelea de perros.
Michael Jackson les quedo chiquito con esa coreografía.

Para seguir en ambiente
Les presento a su querida amiga.
Odiada por muchos laneros y querida por otros.
Wendiii Sulcaaaaa.
Atencion, esta cancion es traducida por petición de muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=kQDAWTWcQBo


ser mesa ser mesa, quiero tomar ser meeeeesaaaaaa.... > XDDDDDDDDDDDDD
ya le sacaron subs ahora falta el HD
:D
 
jeeessss, parece que le di donde le duele a este man... pues a mi tambien me gusta el DEATH pero no es algo tan de vida o muerte como lo es para vos, ni mucho menos considero a cualquier banda, ni a ninguno de sus integrantes (ni a persona alguna), como mi idolo o como un dios o como lo que sea. Simplemente, ese es mi punto de vista.
 
jeeessss, parece que le di donde le duele a este man... pues a mi tambien me gusta el DEATH pero no es algo tan de vida o muerte como lo es para vos, ni mucho menos considero a cualquier banda, ni a ninguno de sus integrantes (ni a persona alguna), como mi idolo o como un dios o como lo que sea. Simplemente, ese es mi punto de vista.

Pues amigo qeu te diria no es que me hallas dado en el punto ni nada, si no que para mi es una musica que me hes de importancia, yo se que cada persona tiene su punto de vista pero normal yo soy muy relajado en estas cuestiones. comparemos a una cosa que me da como rabiesita y otra que me parece una estupides como este video.


este si que me dice que estupides. pero la qeu posteastes no le vi ni sentido. bueno entones espero qeu se diviertan con esta pendejada de video.
 
Última edición por un moderador:
No men es que hay veces que si se pasan, que gente mas ridicula. O si no mire lo que hicieron con Metal gear:

 
Última edición por un moderador:
Ojala no esten repe..

primero el abuelo rapero !
fjjipz.jpg



luego esto.. ! no coments !


mas perubolica !!


La abuela metacha !!
omgbd0.gif



El perro salsero !


Japos locos


El invento para los que pasan mucho tiempo en el PC made in Spain !! 18 +


Para los que no saben de donde viene el malgenio mensual de la novia/señora..


y de remate el del-fin !

 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas