FORO OFICIAL YouTube

A quien no le gustaría lavar el carro de un solo viajazo?, pues en este lavadero lo hacen de una manera muy especial

 
Última edición por un moderador:
Aunque este esta bueno y es la hipotetica carrera entre un EUROFIGHTER y el BLOODHOUND SSC vehiculo que levantara la modica velocidad de 1.600 KM/h y que ya esta en construccion

 
Última edición por un moderador:
pues no se que decir sobre ese vehiculo... me perece algo innecesario... donde podria un vehiculo alcanzar esa velocidad en nuestro planeta... encontrar una superficie lo sufucuentemente extenza y plata para alcanzar esta velocidad...
 
Como arruinar una boda en unos segundos:


Jet Pack de agua
Un jet pack que funciona con agua está a la venta. Un artefacto que hace poco parecía ciencia ficción pronto poblará los centros vacacionales.
 
Última edición por un moderador:
Un par de videos, uno interesante y otro para quedar pensando...

1. Un tornado dentro de una burbuja:



2. El video a continuación trata sobre la guerra que se libra en Afganistán. El asunto es que los aviones que salen ahí bombardeando están, obviamente, en Afganistán, pero no van piloteados, son controlados por control remoto desde USA por pilotos, como si fuera un videojuego (en el video aclaran que no, claro), pero estos aparatos tienen una tremenda precisión, me parece tenaz hacia el final donde el 'piloto' hace el conteo para eliminar a otro ser humano... y luego se van para la casa a comer con la familia...

No son imágenes fuertes, o al menos no para los que hemos crecido con videojuegos... pero la connotación sí me deja pensando...

http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/digitalnation/blog/2009/10/new-video-fighting-from-afar.html
 
Última edición por un moderador: