FORO OFICIAL YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=Z5fR-DJrx-g

jajajajajajajajaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaa si me puedo reir de este video

q inocencia!
Deja vu...


Un video sobre Japón muy bien hecho... aunque me causa un poco de indignación... a veces uno tiende a echarle toda la culpa a EUA de los daños causados al planeta, de la decadencia en el estilo de vida... pero poco piensa uno en Japón... a veces creemos que son el país ideal...

Ojalá lo puedan ver completo

 
Última edición por un moderador:
Jajaja plop... Es que hay gente que cree que porque un perro es grande es un peligro para los bebes... Es verdad que hay unos triple **** que tienen perros grandes y los entrenan par que sean agresivos, pero NINGUN perro por naturaleza lo es.
 
Esa no es la famosa Mishka??? :p


Me encante este XD


A mi eso si me enoja, que algunas personas apenas tienen hijos se deshacen de las mascotas por el "miedo", pero es entre comillas, porque es ignorancia realmente.

EDIT: Yo prefiero tener mascota que hijos -_- Primero me opero antes que deshacerme de una mascota :|

Cabe mencionar que estudios recientes muestran que los niños que crecen acompañados de perros o gatos tienen menores probabilidades de sufrir alergias y asma a medida que crecen, contrariamente a lo que antes se creía. De acuerdo con esto, cabría pensar que al evitar que los niños pequeños o las mujeres embarazadas convivan con mascotas lo único que se logra es que sus sistemas inmunológicos se debiliten y se hagan más propensos a desarrollar algún tipo de alergia o incluso asma. Por ejemplo, hay investigaciones que revelan que al exponer a un niño a gatos y a perros durante su primer año de vida tanto sus defensas como su función pulmonar mejorará con relación a niños que no lo hicieron y lo haré menos susceptibles a posibles alergenos.
 
Última edición por un moderador:
Un animal puede en cualquier momento reaccionar de una manera muy extraña, cambiar su comportamiento sin razon aparente, y atacar! se han visto muchos casos...
 
yo no digo que los niños y las mascotas no puedan convivir, lo que digo es que es ilogico poner a un bebe a jugar con un perro, incluso con un gato, tu no puedes predecir en que momento el bebe muerda o le jale las orejas al animal , mucho menos como reaccionara el animal, y un hijo no es un jugete, a tu hijo le pasa algo y debe importarte, debe dolerte lo que le pueda pasar.

por ultimo quiero aclarar que el video si me parece bonito, solo que no comparto el sentir de quien pone a su mascota a jugar con el bebe y le toma un video. pero el video si es bonito, o sino miren este

 
Última edición por un moderador:
He sabido de perros a los que los bebés les jalan de las orejas cuando estan aprendiendo a caminar y son tan buenos que se dejan, que pecao. Después que el perro este bien educado, y desde el embarazo se le ha enseñado y se le da una buena introducción con el nuevo miembro de la familia no hay problema. De todos modos sería bueno siempre estar presente y no dejarlos solos. Si quiere leer, aquí hay varios casos.

Y así como un hijo no es un juguete, el perro o el gato tampoco lo son, también debe dolerte lo que le pueda pasar.
 
He sabido de perros a los que los bebés les jalan de las orejas cuando estan aprendiendo a caminar y son tan buenos que se dejan, que pecao. Después que el perro este bien educado, y desde el embarazo se le ha enseñado y se le da una buena introducción con el nuevo miembro de la familia no hay problema. De todos modos sería bueno siempre estar presente y no dejarlos solos. Si quiere leer, aquí hay varios casos.

Y así como un hijo no es un juguete, el perro o el gato tampoco lo son, también debe dolerte lo que le pueda pasar.

mi vida yo no tengo gato por que me canse de sufrir por que me los matan o los vecinos (que si odian cualquier animal) o los carros, con eso te digo todo, no se en que momento dije que odiaba a las mascotas cuando es lo contrario.
 
mi vida yo no tengo gato por que me canse de sufrir por que me los matan o los vecinos (que si odian cualquier animal) o los carros, con eso te digo todo, no se en que momento dije que odiaba a las mascotas cuando es lo contrario.

Para que los dejabas salir? :S Nunca los esterilizaste cierto? Yo solo he tenido un gato, es el primero y ya tiene 2 años de estar conmigo, es como mi hijo, para donde yo vaya me lo llevo, ya nos hemos mudado como 3 veces y ya van 2 vacaciones que me lo llevo para Barranquilla, está esterilizado (hace un año y pico una amiga veterinaria lo opero a domicilio :p), ah, y obvio es "gato de interior", si sale es al parque del edificio, con correa y "acompañado" XD

No digo que las odies, sino que creo que estás mal informado acerca del cuidado que se le debe dar a una mascota. Cuando uno decide hacerse responsable de un ser vivo (ya sea un hijo o una mascota) indaga sobre como debe criarlo, cuidarlo, educarlo, etc. Hay personas que les gustan los animales y deciden tener mascotas pero no son completamente responsabbles con ellos, los dejan como al "cuidado de Dios" y eso no es así.
 
para terminar el offtopic

lo que yo pretendia dar a entender es que algien que toma ese video de su hijo, es algien que toma esta foto ( o a quien hace referencia la misma imagen)

fan-fell-on-our-baby.jpg
 

Los últimos temas