FORO OFICIAL YouTube

siempre me causaron curiosidad lo malabaristas y esos tipos de los semaforos, en especial los de las las boolitas "flotantes", vean a este:

 
Última edición por un moderador:

lo mostaron en RCN hoy y es algo viejo, asi que me perdonan si ya estaba ,...
 
Última edición por un moderador:
demaciado falsos los dos el primero yo lo habia puesto ya hace tiempo yo creyendo que era real pero viendo detenidamente el video cuando el man se avienta se ve muy actuado ese salto...aademas en el momento donde sale flotando el agua se tiñe de rojo pero vean bien cuanta agua esta teñida de rojo...es ilogico pensar que toda esa agua se tiña de rojo tan rapido y para pintar toda esa agua se necesitaria mucha sangre, ya se hubiera desangrado...


el segundo ni se diga..se supone que le rebano la parte inferior del cuerpo llevandose consigo organos vitales para vivir como intestinos ademas del severo daño al estomago...ademas la cantidad de sangre derramada en el suelo es exageradamente poca..se hubiera desangrado en segundos ya que por ahi pasa una arteria muy importante (la arteria ilîaca comun) la cual se encarga de irrigar de sangre a las piernas, tambien el chinito ese se ve demaciado tranquilo por lomenos estubiera gritando de dolor o de plano desmayado
 

Los últimos temas