FORO OFICIAL YouTube

demaciado falsos los dos el primero yo lo habia puesto ya hace tiempo yo creyendo que era real pero viendo detenidamente el video cuando el man se avienta se ve muy actuado ese salto...aademas en el momento donde sale flotando el agua se tiñe de rojo pero vean bien cuanta agua esta teñida de rojo...es ilogico pensar que toda esa agua se tiña de rojo tan rapido y para pintar toda esa agua se necesitaria mucha sangre, ya se hubiera desangrado...


el segundo ni se diga..se supone que le rebano la parte inferior del cuerpo llevandose consigo organos vitales para vivir como intestinos ademas del severo daño al estomago...ademas la cantidad de sangre derramada en el suelo es exageradamente poca..se hubiera desangrado en segundos ya que por ahi pasa una arteria muy importante (la arteria ilîaca comun) la cual se encarga de irrigar de sangre a las piernas, tambien el chinito ese se ve demaciado tranquilo por lomenos estubiera gritando de dolor o de plano desmayado

Pero en el primer video cuando aparece en la camilla aun vivo es muy real y ademas encontre otra pagina donde dice que murió despues de dos dias de cuidados intensivos...
http://robert-lindsay.blogspot.com/...-clavadista-con-cara.html?zx=bde92102a198c266

Y en cuanto al segundo video que el tipo sobrevivió, vean:

LiveLeak-dot-com-83568-man_cut_in_half_2_sfw.jpg

LiveLeak-dot-com-83568-man_cut_in_half_1_sfw.jpg
 
TV in airplane FAIL

Kid´s Atraction FAIL

Alternativa al anticuado destapador de botellas
 
Última edición por un moderador:
hay dios, están hablando del petardazo de reportero? ni se imaginan lo ridículo que es el tipo, hasta aguanta hacer video de las idioteces que hace :cansado:
 
yo si discrepo de ({[פּǺηίΞŁ]}) y afirmo que los dos videos me parecen ciertos, ahora lo de las fotos del chinito sin piernas vaya uno a saber si era el mismo o no.
la vdd es una opinion propia...si se me hacen ilogics esos videos aunque de una primera perspectiva si parecen reales pero ya viendo los bien si hacen dudar jojo

en fin para no hacer tanto spam aqui les dejo un video genial

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas