FORO OFICIAL YouTube

Los gatos son excelentes, lindos, solitarios, intrigantes, si tienes uno quieres mas, difíciles de domesticar, van para donde les da la gana, solo se dejan coger de quien ellos quieran. Las Bubies lo mismo, que buena comparación.
Completamente de acuerdo.
Que aburrido sería si los gatos se comportaran igual que los perros, si lo hicieran entonces no existirian los gatos, si no otra raza más de perros.

Más de gatos divertidos: (Ver hasta el final. L O L)
 
Última edición por un moderador:
para mi que lo hizo a propósito, es común chocarse aparcando, pero si acaso son rayoncitos, pero subirse al otro coche
smiley-%20shocked.gif
??.
Quien sabe, una vez acá en Colombia un señor se mató en un carro porque el cambio de ese carro no era como los demás y terminó por irse al al piso . . . estando en un edificio de parqueaderos :S

Noticia parecida, aunque no se si sea el mismo caso
http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=13217
 
Hey ojo con lo que dicen, E-Pak-Sa es un héroe en corea... no, ya hablando en serio, el man se da el lujo de tener una canción en un Dance Dance Revolution... las comparaciones son al revés... los de acá (léase Delfín, Tigresa, Wendy Sulca) copian a los de allá.

no veo la diferencia entre ese coreano y los de peru y ecuador... una partida de ridiculos... o sino vean este video...


es como el jota mario de corea por lo que veo !!!


TOTALMENTE RIDICULO PERO COMICO !!!
 
Última edición por un moderador:
MUchachos este es de campeonato LAURA AZCURRA ingresa a una cancha donde juegan niños y le da por entrevistar a uno de los padres, lo que ella no tiene idea es quien es el personaje

 
Última edición por un moderador:
"pará, vos sos futbolista y yo no me estoy dando cuenta?" WTF!!!!!!!!!!!!

Que jeta tan chistosa cuando la ponen en B/N con signos de interrogación y le hacen zoom, jua jua jua jua.
Que mujer tan BRUTA en serio que si.
me hizo reir demasiado ese clip!

capturahn.jpg
 

Hasta ahí le llegó la carrerita musical al tipejo ése....ahora pasa (orgullosamente) a ser otro payaso mediático de éste país del sagrado corazón.

...se van a acordar de mí.

LOL nadim... si ya El Sie7e es una banda bastante reconocida! fueron a Rock al Parque 2009 y le abrieron a Incubus... se acabó la carrerita musical? LOL, me sorprende es ver como hasta ahorita se enteran que Julián era El Corresponsal, le han dado palo a ese dato desde hace raaaaaato.

Te aseguro....pero bien asegurado...que ése tipo termina haciéndola de payaso en algún programa de variedades de alguno de los dos canales privados...y sí: hasta ahí le llega la carrerita musical.

yo no soy tan optimista...yo lo veré en sábados felices, la sección de farándula de Caracol Noticias o en el Radar.

si señor, a el lo sacaron de esa banda (o lo encontraron) y lo contrataron apra hacer el corresponsal.



#FAIL 1



#FAIL 2



#FAIL 3

Pues no estoy de acuerdo con los comentarios tan pesimistas de nadim y tampoco tengo idea que le hizo el man para llamarlo "tipejo" :rolleyes: pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=4oDc0DGdUng&feature=player_embedded


Tony.

¿no que no?


¡¡¡SE LOS DIJEEEE!!!
 
Última edición por un moderador: