FORO OFICIAL YouTube

Que maldito tan suertudo!
--------------------------------------

Estos Japoneses sí......... :S
http://www.youtube.com/watch?v=myXPBA7Ibso

JAJAJJAJAJAJAJA que kgada ese video... en todo el sentido de la palabra :p:p:p

Esos japoneses tienen otro concepto muy alejado de lo que es el ridiculo... para decir eso, toca mover los brazos como aleteando o que??? pero si uno hace ese bilecito en esas situaciones, no puede apretar bien nalga :p
 
jeje, para limpiar un poco la kagada del regeton del pulpo (jeje) les dejo este que se que si les gustara

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé si ya lo hayan puesto, pero a mí me pareció muy cómico la verdad, jajaja xD
 
Última edición por un moderador:
noooooooo
a mi me parecieron mas bien como muy corros!! (bueno, por lo menos el 1º que se restrega en las matas como una cualquiera, ahi paré y no vi mas)

va tocar poner de regla que no se admiten videos de corros jejejejejee
 
Carajo xD Yo también pare con el de las matas.

Para borrar ese nauseabundo recuerdo, música.

Un cover de Queen hecho por Scorpions, que está de moda:

 
Última edición por un moderador:

Ese es de los pocos videos que si me parecen bien hechos, una parodia sin ganas de generar polémicas ni sobre-explotar una temática

noooooooo
a mi me parecieron mas bien como muy corros!! (bueno, por lo menos el 1º que se restrega en las matas como una cualquiera, ahi paré y no vi mas)

va tocar poner de regla que no se admiten videos de corros jejejejejee

CELUSAFE, digo 4 14 23 56 78, usted pareciera que viniese de un pueblito bien metido en el amazonas . . . :rolleyes:



Ahí les dejo ésta canción que incluso su versión hetero es demasiado :)

 
Última edición por un moderador:
Que es eso del che?

como dijo [alejo] para borrar el nauseabundo recuerdo, una pelicula que toca ver para reir:

 
Última edición por un moderador: