FORO OFICIAL YouTube

Lo más cercano que conozco, son las listas de reproducción, pero no tengo ningún video subido para comprobarlo yo mismo.
 
Ja ja ja, no quiero pues que le haya pasado nada, pero muy chistoso ésta tenista que se desmayó y le pusieron la musica de mario :p

 
Última edición por un moderador:
Sus jefes los presionan a ser más productivos?


Patineta impredecible...


Tremenda chanzita.
 
Última edición por un moderador:
que retetratripledoblehps eso manes de esa broma... no solo eso sino que la aceleracion que sintio ese pobre tubo que ser hasta de desprendimiento de organos y todo, pobre man
 
Violencia femenina en el futbol

"Ha regresado a la cancha" dice el periodista, antes de citar el terrible incidente sucedido el año anterior.

Elizabeth Lamberth hizo su entrada pacífica para ir al banco de suplentes, después de la sanción ejemplar que recibió por su comportamiento violento, el cual le valió aparte de estar fuera del fútbol, hacerse tristemente célebre como la jugadora más violenta del mundo.

 
Última edición por un moderador:
Me tienes intrigado.
Hola!

lol_cat-12926.jpg


Salu2!
 
Esta especie de juego interactivo en Youtube, es una publicidad que realizó una muy creativa empresa de pizza en Nueva Zelanda.

El objetivo es repartir la pizza esquivando a los zombis, todo un reto!.




Este gato esta a punto de salir del sueño, por favor no lo vean es contenido sólo para adultos y que además sepan que diablos es inception.


En medio de una partida llena de disparos, un salto con bazuca puede ser la única salida para ganar el game.

Divertido si se pudiera hacer




 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas