FORO OFICIAL YouTube

La única es prevenir hermano... no 'publique' fotos en internet mantengalas ocultas para el público y sólo asigne permisos para q las vean unos cuantos...
 
El man algo tuvo que haber hecho pa que le inventaran eso (si es que es inventado), algún enemigo tuvo en su momento o enemiga y tome.
Algo raro tiene esa historia, algun guadado hay por ahí.
Igual HOAX es lo que sobra en la red, hasta no confirmar nada de lo que llega, es mejor no reenviar.
 
Exacto.

Solo falta que alguien "se enamore" de uno para que le pasen este tipo de cosas. Ya sea por celos, venganza, porque le caiga mal a alguien, o por simple desparche de alguien... cualquiera puede ser víctima de estas cosas. Y no solo es necesario que la víctima esté en alguna red social, como ven, puesbastó una simple foto (que puede ser casual y no necesariamente voluntaria), una buena historia que toque los corazones de los demás (niños, animales, masacres, hasta la política), y algo que "confirme" la veracidad de la historia.

Solución? Pues lo ideal seria que la justicia (Policía, DAS y demas entidades de protección al ciudadano) colabore, dejen el precedente capturando al culpable, y difundiendo el hecho a la comunidad, de esta manera quien quiera hacer esta "broma" de mal gusto lo pensaría dos veces.
 

Los últimos temas