FORO OFICIAL YouTube

no mano , la broma le salio al revés ahora pa sacar todas esas cucarachas, aunque le eche veneno le toca sacar cadáveres nononononono yo no le hago eso a mi carro jamas

XD
 
nadim, le falto decir que la niña es PAISA xD

que las peliculas se vuelvan mas "económicas"

hahgashgasgaasdass

Nadim lo que tiene es envidia por que no le ha puesto ese nuevo "sorwar" al PS3 de el
smiley%20-%20sleeping.gif

te falto decir que la modelo esta buena

¡Lo que sí me faltó decír es que la próxima vez que vaya a Medellín VOY a ír a la Clínica del Play, lo juro!

...Me voy a dar pero gusto preguntándole vainas del play a Daniel nomás pa ver qué me dice.
 
fake
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/ 3gpp-gba)
 
jeje, si, cuando vi las escenas de drew barrymore recorde 50 primeras citas.... de una me di cuenta lo fake..... pero esta muy chevere....:p
 
Jajaja es cierto, muy charro esa vaina.... sería interesante, pero los guanabanasos que se debe de dar uno asi eso sea muy acolchado.... Hmmmm XD
 
De ahi se pueden sacar portadas mejores que las de la mayoria de versiones americanas de la mayoria de zeldas ( casi todas solo son "the legend of zelda"y fondo dorado o de algun color u.u)