FORO OFICIAL YouTube

Que tristeza los comentarios que ve uno por estos lados... y yo que creía que laneros tenía una colectividad mas o menos "ilustrada" pero veo que no se diferencia mucho de los valiosísimos aportes de los participantes y comentaristas del espectador, futbolred, etc... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Sumamente impactante, desgarrador e indignante :enojado::

El video es bastante amarillista, por eso hago la advertencia y lo pongo en spoiler:


http://www.youtube.com/watch?v=RoFuzdvQ6Fs
 
Huyyyyyyyy no, hay que ser demasiado triple hijuepta pues..........

Nisiquiera fuí capaz de verlo todo. puagh, Manada de hptas... que asco de seres.... :muerto:
 
Sumamente impactante, desgarrador e indignante :enojado::

El video es bastante amarillista, por eso hago la advertencia y lo pongo en spoiler:


http://www.youtube.com/watch?v=RoFuzdvQ6Fs

uyy brother me parece que el primer man k la atropello fue de gusto pq se ve que levemente voltea la camioneta hacia donde esta la niña
 
Uy no pero como la niña se va a atravesar asi de esa forma!!

No mentiras, en serio que es un video increible, mas aterrador como el segundo carro le pasa por encima y como si nada, HJPTA, si que es muy berraco un caso de esos pero es que que mas se puede esperar de esa raza rara de seres que existen alla al otro lado del charco.? Esa gente es asi, como sin sentimientos, como loca, como de otro mundo. Coincido con que son un asco de seres.

Huyyyyyyyy no, hay que ser demasiado triple hijuepta pues..........

Nisiquiera fuí capaz de verlo todo. puagh, Manada de hptas... que asco de seres.... :muerto:

X2, es que mas se puede esperar de esa gente? Comen perros, comen fetos, etc, etc.
 
El Hombre Banana WTF





+ 18 Extremadamente Fuerte
[ame]http://vimeo.com/29901979[/ame]
 
Última edición por un moderador:
Que tristeza los comentarios que ve uno por estos lados... y yo que creía que laneros tenía una colectividad mas o menos "ilustrada" pero veo que no se diferencia mucho de los valiosísimos aportes de los participantes y comentaristas del espectador, futbolred, etc... :S

Claro hasta el dia que te toque a ti la robada,
Por eso es que en cartagena los levantamos a palo antes que llegue las policia para que se lo lleven blanditicos y ya ellos no tengan que hacer estos shows,
 
Claro hasta el dia que te toque a ti la robada,
Por eso es que en cartagena los levantamos a palo antes que llegue las policia para que se lo lleven blanditicos y ya ellos no tengan que hacer estos shows,

viejo usted vio la noticia?.... usted esta seguro que ellos estaban haciendo algo malo cuando los cogió la policía?....... pero claro hasta que no le toque a usted una levantada por nada ...... y así lo cojan en flagrancia la justicia no se debe tomar así, igualándose a la misma hampa yo se que en este país donde la justicia es floja la gente puede justificar ese tipo de actuaciones, sin embargo creo firmemente que la violencia, el hampa y la ira no se deben responder con violencia, hampa e ira.. es simplemente no alimentar el circulo vicioso que tiene carcomido a este país.
 

Los últimos temas