FORO OFICIAL YouTube

siguen con lo de la moto un año despues...........

facepalm2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Alguien sabe sí aumentaron la velocidad del video o esa es la velocidad a la que se desplazan.?

Ese satelite se desplaza a 7.4 KM/S http://www.n2yo.com/?s=25544

Es bastante rápido, pero no se si sea la velocidad a la que va el video, igual ese video son como diferentes partes , en la descripcion de vimeo dice..

Si, evidentemente es acelerado y ademas asi no se ve la tierra desde el espacio, supongo que tiene "filtros" u otras longitudes de onda para que se vea asi

Aqui se ve en vivo la tierra desde el espacio,aunque en estos momentos están transmitiendo desde dentro de la ISS

http://www.nasa.gov/multimedia/isslivestream.asx
 
me acuerdo con era niño y no tenia idea del costo del dinero, solo compraba rotring eran como a $1000 - $3000 tenia como 8 de esos, estoy hablando de los años 80 hoy dia hago cuentas de lo caro que eran esos rapidografos y lo buenos que eran.

Claro que ese del video no es un rapidografo, los rapidografos son los que tienen un pelito que sube y baja, y esos no servirían para ese dibujo por que el rapidografo no se puede presionar contra el papel por que se daña...... Por eso uno tenia que usar muchos rapidografos diferentes con diferentes grosores para cada tipo de linea......en la epoca que yo usaba rapidografos cada uno podía costar de 5 mil a 10 mil dependiendo del grosor, entre mas delgado mas caro y mas facil se dañaba....... Gracias a dios por el autocad ......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Claro que ese del video no es un rapidografo, los rapidografos son los que tienen un pelito que sube y baja, y esos no servirían para ese dibujo por que el rapidografo no se puede presionar contra el papel por que se daña...... Por eso uno tenia que usar muchos rapidografos diferentes con diferentes grosores para cada tipo de linea......en la epoca que yo usaba rapidografos cada uno podía costar de 5 mil a 10 mil dependiendo del grosor, entre mas delgado mas caro y mas facil se dañaba....... Gracias a dios por el autocad ......


Sent from my iPhone using Tapatalk

Amen!

De todas formas, así actualmente el uso del AutoCAD sea masificado, y prácticamente todo se haga por medio de este, hay que saber manejar los calibres, y nada mejor para aprender que los rapidógrafos. Ya que me hicieron acordar, apenas pueda, busco para comprar el kit de Staedtler (aunque creo que ya no son tan comunes como antes...)
 
Amen!

De todas formas, así actualmente el uso del AutoCAD sea masificado, y prácticamente todo se haga por medio de este, hay que saber manejar los calibres, y nada mejor para aprender que los rapidógrafos. Ya que me hicieron acordar, apenas pueda, busco para comprar el kit de Staedtler (aunque creo que ya no son tan comunes como antes...)
noooo yo si no pienso volver a coger un rapidografo en mi vida...... ya mucho me moli la espalda en una mesa de dibujo... ahora me la muelo en el compu pero por lo menos si la embarro no me toca volver a comenzar de 0 el plano......
 

Los últimos temas