FORO OFICIAL YouTube

Para los que no sabian en donde es el video del rio que se lleva la familia
5 persons of the same family taken by the river current
They were trying to cross the river before the waterfall, but were surprised by fast rise of the water level.
It happened in India.

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=d2b_1311176418[/ame]
 
Algunos rusos, como que disfrutan chocarse. Más de un choque pudo evitarse, fácilmente:

 
Última edición por un moderador:
jajaajaj siempre he visto eso en el hockey, pero no entiendo, ahi todos se dan puños con todos, y los arbitros dejan?? creo que la gente va a ver mas las peleas que el juego en si. :S
 
Algunos rusos, como que disfrutan chocarse. Más de un choque pudo evitarse, fácilmente:

http://www.youtube.com/watch?v=XasWNT_KVHs&feature=player_embedded

Hay unos de una gente demasiado imprudente, parece que en rusia no existieran retrovisores :S

jajaajaj siempre he visto eso en el hockey, pero no entiendo, ahi todos se dan puños con todos, y los arbitros dejan?? creo que la gente va a ver mas las peleas que el juego en si. :S

En el hockey las peleas estan permitidas, hasta cierto punto.
 
Algunos rusos, como que disfrutan chocarse. Más de un choque pudo evitarse, fácilmente:

Que pena con ud. pero que comentario más 'descachado'... eso no tiene nada que ver con Russia, los rusos disfrutan de grabar choques porque acá es la misma damier y hasta peor, todos los malditos días tras de que hay trancones no falta el imbécil que por imprudente estrella a otro.

Ayer entre la primera de mayo con 68 y Boyacá hubo 3 estrellones!!!! 3!!!! en menos de 10 minutos, cada uno como a 3 cuadras de diferencia del otro. Que acá no hay plata pa' cámaras es otra cosa.
 
Dije "algunos", no generalice en ningún momento y también utilice la palabra "como".Me da pereza citar minuto por minuto de ese video, los choques en donde se pudieron evitar fácilmente, pero en lugar de frenar, acabaron de echarle el carro al otro.
 
lo que mas se ve es la imprudencia, algunos son muy atravesados, no miran al cruzar o se meten en el cruce como si ellos tuvieran la via, algunos hacen el de "yo alcanzo a pasar" pero otros son demasiadamente atravesados, algunos se chocan y siguen su camino como si ya esto fuese comun :S

La imprudencia es un ingrediente común en un choque en cualquier lugar del mundo.
 
Si, por negligencia
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
tumblr_lky8jdSqma1qf2kwjo1_500.jpg


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
No pero a lo bien que que choques tan ******************es, en Rusia si dan los pases en un paquete de chitos pues, que hijuemadres mas mulas.
 

Los últimos temas