FORO OFICIAL YouTube

images
 
No entiendo como alguien puede llegar al extemo de consumir esta vaina...

Krokodil: la droga que se "come" a sus consumidores

Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia. El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.

Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia, la desomorfina puede ser cocinada con analgésicos basados en codeína (de 4 dólares el paquete) y otros ingredientes caseros, baratos y disponibles en los supermercados. Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.

Sin embargo, lo barato sale caro. El efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora, así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más —la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana.

Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.

La droga toma su nombre reptilenao de sus ingredientes venenosos que rápidamente vuelven “escamosa” la piel y después empiezan a carcomerla.

El diario británico The Independent tiene una escabrosa historia sobre unos jóvenes que usan esta sustancia.

“Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, no así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”.

Zhenya, otro joven conocedor del cocodrilo, lo explica: “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es veneno. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.


Pilas: video muy gráfico

http://www.youtube.com/watch?v=cM6v-43-1PU
 
Algunos rusos, como que disfrutan chocarse. Más de un choque pudo evitarse, fácilmente:

http://www.youtube.com/watch?v=XasWNT_KVHs&feature=player_embedded


jajajaja pobrecitos, toda esa mano de lancias que se tiraron en la produccion del video!


guns dont kill people, rappers do!

No a lo bien.. es como las drogas, la gente es la que no las sabe usar.


UUU!!!!!!!!!!!!1 Luis Pinto!!!!!!!!!!!! El modelo del Fachon CHou


No entiendo como alguien puede llegar al extemo de consumir esta vaina...


uy papa... la gente en rusia esta muy mal... yo hablaba con un companiero de clase el otro dia que le mostre esto... y es que alla la gente pobre si no son borrachos en vodka todo el dia, llegan rapido al H por la falta de oportunidades y de dinero que hace que no tengan mas que hacer... luego llegan con esa desomorfina y paila... se mueren en 2 anios los que mas duran... las rutas del narcotrafico pasan muy lejos de rusia sobretodo por las fronteras del sur y las partes del norte. donde llegaba antes no llegan ahora, ademas que lo pueden hacer en cualquier cocina, dicen que les toca quemar las casas que usaron para cocina krokodil por que el olor a yodo es imposible de quitar...
imaginese ud, inyectandose una mezcla de gasolina, yodo, fosforo rojo (las cabezas de los fosforos de madera) y codeina, un opiaceo que venden como aca el dolex... Dios los bendiga... que triste...

Aunque yo digo, un man con la piel toda paila e hinchada, con los huesos al aire que llegue a decirme, vea pruebe esto que es lo que me tiene asi... la ximbaaa!!! prefiero aguantarme un mono de h que dura 15 dias a quedar invalido y si no quedo invalido aguantarme un mono de Krokodil de 2 meses???...

NO!

Ademas el h vale como U$40 la desomorfina U$4, pero el h lo tienen que hacer 2 o 3 veces al dia, ela desomorfina son por lo menos 10 o 12... haga cuentas... asi de mal estamos???


 
Última edición por un moderador:
uy no la verdad el primero me dejo ... WTF!!!

mejor uno de estos para olvidar las imagenes

 
Última edición por un moderador:
No entiendo como alguien puede llegar al extemo de consumir esta vaina...

Que GONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRREAAAAAAAA!!!! Que no le muestren esa m¡erda a tarantino ¬¬¬¬¬¬

Me tocó ir a mis favoritos a buscar algo antes de vomitar... ahí les dejo (ni idea si ya está) pero por si acaso alguien más ve ese video completo :S.


Otro más de los mismos :p


Tony.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo como alguien puede llegar al extemo de consumir esta vaina...

jajajaja pobrecitos, toda esa mano de lancias que se tiraron en la produccion del video!



guns dont kill people, rappers do!

No a lo bien.. es como las drogas, la gente es la que no las sabe usar.



UUU!!!!!!!!!!!!1 Luis Pinto!!!!!!!!!!!! El modelo del Fachon CHou





uy papa... la gente en rusia esta muy mal... yo hablaba con un companiero de clase el otro dia que le mostre esto... y es que alla la gente pobre si no son borrachos en vodka todo el dia, llegan rapido al H por la falta de oportunidades y de dinero que hace que no tengan mas que hacer... luego llegan con esa desomorfina y paila... se mueren en 2 anios los que mas duran... las rutas del narcotrafico pasan muy lejos de rusia sobretodo por las fronteras del sur y las partes del norte. donde llegaba antes no llegan ahora, ademas que lo pueden hacer en cualquier cocina, dicen que les toca quemar las casas que usaron para cocina krokodil por que el olor a yodo es imposible de quitar...
imaginese ud, inyectandose una mezcla de gasolina, yodo, fosforo rojo (las cabezas de los fosforos de madera) y codeina, un opiaceo que venden como aca el dolex... Dios los bendiga... que triste...

Aunque yo digo, un man con la piel toda paila e hinchada, con los huesos al aire que llegue a decirme, vea pruebe esto que es lo que me tiene asi... la ximbaaa!!! prefiero aguantarme un mono de h que dura 15 dias a quedar invalido y si no quedo invalido aguantarme un mono de Krokodil de 2 meses???...

NO!

Ademas el h vale como U$40 la desomorfina U$4, pero el h lo tienen que hacer 2 o 3 veces al dia, ela desomorfina son por lo menos 10 o 12... haga cuentas... asi de mal estamos???



3227983127_7f3f0546f8.jpg



bueno fuera de broma, esa mier.da es tan adictiva como para ver los efectos y seguirla consumiendo?, la H si he escuchado que tiene un 100% probabilidad de adiccion, el video feo, pues al man como que le quedo el pie de recuerdito pa un llavero :p


esto es lo que deben mostrarnos a todos, para no caer en ello, nada de censura :)
 
Que tal el paseito? y sin frenos...

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=bda_1321927576[/ame]



Y esta es la nueva arma mortal con la que van a acabar con los terroristas...

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=2a4_1321923165[/ame]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajajaja tenía que postear este video

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=52d_1321509986[/ame]



Este debe ser el peor ladron del mundo :p

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=6d7_1321432281[/ame]
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No entro mucho a este hilo... mi pobre conexión no da para ver todo lo que postean, así que reviso por ahí cada mes cuando tengo tiempo y velocidad...

Me parece imperdonable que no esté este video... además que me alegra ser yo el que lo comparta. Para mí es de los mejores videos que he visto. Pónganlo en máxima resolución, pantalla completa y buen volúmen.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Tu video me hizo recordar este:

Tambien lo recomiendo en full hd y todo volumen:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas