FORO OFICIAL YouTube


Mother-of-god.jpg
 
Última edición por un moderador:
Niña de 5 años se rebela contra el marketing sexista: “¿por qué las empresas nos engañan?”

Acostumbrados a dejarnos seducir por la publicidad y las partidas de edición limitada, parece raro que alguien tome conciencia de cómo las empresas nos empujan a comprar sus productos, marcando los roles de hombres y mujeres en la sociedad.

Más raro todavía, si es un niño de 5 años.
Es el caso de Riley, una pequeña que en medio de la juguetería, pregunta molesta a su papá por qué sólo los niños pueden comprar super héroes, mientras que las niñas se supone que deben comprar princesas.

“¿Y por qué crees tú que pasa eso?”, la alienta su papá.

“Por qué las empresas nos engañan para que compremos las cosas rosadas”, expresa Riley. “Algunas niñas pueden querer los super héroes y algunos niños querer las princesas. ¿Por qué sólo las niñas vamos a tener que comprar lo rosado y los niños las cosas de otros colores?”.




http://www.biobiochile.cl/2011/12/2...exista-por-que-las-empresas-nos-enganan.shtml
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya escucharon a Shakira cantando en francés? primero canta en español y luego repite en francés...

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Qué se siente escuchar por primera vez?

Una muchacha que nació sorda acaba de experimentar la recuperación de oído gracias a la ciencia. Hace ocho semanas le pusieron un implante que le permitió escuchar su propia voz por primera vez en la vida. Ella misma colgó el video del momento preciso en que le activan el aparato, francamente conmovedor.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Qué se siente escuchar por primera vez?

Una muchacha que nació sorda acaba de experimentar la recuperación de oído gracias a la ciencia. Hace ocho semanas le pusieron un implante que le permitió escuchar su propia voz por primera vez en la vida. Ella misma colgó el video del momento preciso en que le activan el aparato, francamente conmovedor.

http://www.youtube.com/watch?v=LsOo3jzkhYA


Cuando uno no es experto en algo es posible pasar por ignorante, así que estoy dispuesto a recibir mi merecido OWN pero...

Si uno nace sordo se supone que no es posible aprender a hablar...






o si?
 
Cuando uno no es experto en algo es posible pasar por ignorante, así que estoy dispuesto a recibir mi merecido OWN pero...

Si uno nace sordo se supone que no es posible aprender a hablar...
o si?

pues generalmente si, los sordos de nacimiento son mudos pues no tienen la referencia,
pero hay institutos y ciertos metodos con los que se les puede enseñar a hablar a los sordos, comienzan por aprender lógicamente el lenguaje por señas, a leer los labios y a reconocer las vibraciones en las cuerdas vocales, no llegan a hablar perfecto pero pueden llegar a un nivel en el que se les entienda muy bien, incluso si no son sordos de nacimiento y ya hallan aprendido a hablar cuando quedan sordos si no se les hacen las terapias pueden perder las capacidad del habla
 
yo trabaje con un man que era sordo, pero lei los labios muy bien, al parecer lo aprendio en un instituto. habla muy lento y aveces se confunde pero habla algunas cosas muy claras.
 
Cuando uno no es experto en algo es posible pasar por ignorante, así que estoy dispuesto a recibir mi merecido OWN pero...

Si uno nace sordo se supone que no es posible aprender a hablar...






o si?

tengo la misma duda

y este comentario LOL

Actually, I feel sorry for her now, cause now she will be exposed to Justin bieber, rebecca black

edit: ella ya podia oir antes pero no tan claro, poreso sabia hablar....