FORO OFICIAL YouTube

Veh no sabia de ésta costumbre en Peru: (que toros tan grandes)... una vez en un "curso de comando" que estaba haciendo me toco pasar por el lado de un toro de esos y apesar de que iba con su campesino guiándolo, pasé pálido por el lado de ese animalito :p)
http://www.youtube.com/watch?v=il0-OjEVQZE
 
-.- Tengo una consulta y este es el foro indicado...

Yo tenía antes una 'versión' (o como se pueda llamar) de Youtube en la cual como que consumía menos recursos o algo que cuando yo maximizaba un video (luego de este haber cargado o mientras lo hacia) este no se "eliminaba" lo que llevaba. Ahora muchas veces estoy viendo un video y maximizo y :muerto: se detiene y empieza a cargar de nuevo :S :S :S Y estando a resolución de 480p o incluso 360p ¬¬

Donde se pueden ver las versiones de prueba que entiendo tiene youtube? Sé que ahora tengo la oficial porque antes me aparecia un cuadro de "Feedback" al lado izquierdo de la página.

AYUDA!
 

ya sé de donde viene el famoso "meme" Impossibru :p

impo3_522923.jpg
 
Señores

A uds les cargan los videos normal ??

Es que a mi me estan cargando los videos mucho mas lento que hace unos dias :S

Y pasa en los 2 computadores, y lo raro es que las paginas y descargas estan normales, solo se lentea cargando un video de youtube :S
 
-.- Tengo una consulta y este es el foro indicado...

Yo tenía antes una 'versión' (o como se pueda llamar) de Youtube en la cual como que consumía menos recursos o algo que cuando yo maximizaba un video (luego de este haber cargado o mientras lo hacia) este no se "eliminaba" lo que llevaba. Ahora muchas veces estoy viendo un video y maximizo y :muerto: se detiene y empieza a cargar de nuevo :S :S :S Y estando a resolución de 480p o incluso 360p ¬¬

Donde se pueden ver las versiones de prueba que entiendo tiene youtube? Sé que ahora tengo la oficial porque antes me aparecia un cuadro de "Feedback" al lado izquierdo de la página.

AYUDA!

Si el video lo pones a cargar a 360p y hay disponible una version 480p o 720p entonces al maximizar el cambia a esa otra version y por eso empieza a cargar otra vez. Si lo pones a 480p y hay disponible 720p, entonces pasa lo mismo. Eso es lo que creo, o asi me paso algunas veces, no se si sea lo que le este pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas