FORO OFICIAL YouTube

La nueva bicicleta de Audi usará tu smartphone como centralita electrónica



Este año Audi suma a sus presentaciones esta espectacular bicicleta eléctrica, una más que sumar al gran número de velocípedos comercializados por los fabricantes de automóviles.La nueva e-bike o bicicleta eléctrica de Audi apenas pesa 11 kilogramos (está construida casi íntegramente en fibra de carbono) y equipa un pequeño motor de 2,3 kW, una batería de iones de litio además de un buen montón de innovaciones técnicas. Con la particularidad además de que todos los parámetros y el control electrónico del ciclo se controlarán desde el teléfono móvil del usuario.Desde nuestro smartphone podremos controlar y regular los ”modos de conducción” (hasta 5 diferentes) y por ejemplo también desbloquear el antirrobo de la bicicleta, transmitir nuestros datos de ruta para colgarlos por ejemplo en Facebook, o transmitir en directo por vídeo nuestro recorrido, etc.

La e-bike Wörthersee es también ideal para dar largos paseos, pues su motor eléctrico nos permitirá una larga autonomía de uso, y en su modo más radical y deportivo nos dará para alcanzar en teoría los 80 km/h (sumando la fuerza del motor a la de nuestras piernas). La gestión electrónica de la bicicleta también servirá para realizar acrobacias y “caballitos asistidos”, pues la bici detectará automáticamente la inclinación y regulará la fuerza del motor y los cambios de velocidad. ¡Esto sí es una bicicleta completita!
 
Última edición por un moderador:
Exito_meme.jpg
 
Estaba que buscaba ese vídeo me recuerda mis épocas de fracturas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD

Como no se vuelven damier las llantas?

Las llantas?....q se hagan polvo los huesos?
El daño ahi definitivamente es en el tripero...higado, riñones, intestinos, etc...Todo eso definitivamente sufrieron al bajar eso...

tambien me recuerda mi epoca de fracturas.. duro 20 meses y fueron 4 huesos rotos....

Mucho noob pie pesado...
 
Todos los días hay nuevos videos super creativos, pero no alcanzamos a verlos todos, ni si quiera manteniéndonos al día con foros como este, pues un blog francés se está dando a la tarea de hacer un compilado cada cierto tiempo recogiendo lo mejor, el resultado es este video:

[ame]http://vimeo.com/41521534[/ame]

La lista de todos los videos que salen en la recopilación están aquí: http://on.fb.me/barb_fr

Creo que el próximo saldría en más o menos unos tres meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas