FORO OFICIAL YouTube








Alguien en ese último vídeo dice que a Shakira también la nombran en Los Chicos del Barrio y Ed, Edd y Eddy, si alguien sabe sobre esto...


LOL, Colombia en el exterior.
 
Última edición por un moderador:
Esa 'forma de maniobrar brava' depende mucho de los reflejos.

Por otro lado, ningún trabajo será aburrido si lo haces divertido.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como va a decir que no tiene reflejos, a esa velocidad reaccionar asi es tener reflejos
No me expliqué bien... Por eso puse que cualquier piloto. Todos los pilotos tienen reflejos buenos, es algo que se necesita para manejar un auto de esa clase. A lo que me refiero es que no cualquiera puede a esa velocidad maniobrar un vehículo de esa forma y no estrellarse

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que decís no es que no tenga sentido, ni que no sea cierto sino que es algo así como decir que "el verde no sale del azul+amarillo sino del amarillo+azul" :p

Ese man tiene muy buenos reflejos, como los tiene que tener cualquiera que esté compitiendo a ese nivel, pero lo que decís de que no son solo reflejos sino reacción viene de las sensaciones que milésima a milésima él está sintiendo desde su visión como desde sus otros sentidos, la fuerza G hacia donde los está llevando, la textura por donde va rodando y así mismo reacciona a todo eso en cuestión de centésimas y corrige el despiste, lo cual solo tiene un nombre: Reflejos

Para no offtopiquear tanto:

La leyenda urbana del doble check de Wapp


Y para el que quería cosas nuevecitas! :)

 
Última edición por un moderador:
Tal vez la sincronización en un vídeo de los 135 despegues espaciales sea nuevo ... ;)

[ame]http://vimeo.com/27505192[/ame]


Warning emotivo
entre los 135 lanzamientos está lógicamente el del Challenger, que por desgracia no tuvo el mismo final que los otros, y que queda destacado de una manera especial y entrañable en el montaje, aunque es casi imposible de distinguirlo en el vídeo hasta que ocurre lo que ocurrió en el momento clave [01:55].
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Skydrive in Dubai

Revise un par de páginas atrás y tampoco estaba; así que ..........FLUYA LA F***ING ADRENALINA.!!
Bonus; le pueden subir tooodo el volúmen a los audios y un paseito aéreo a Dubai .!!


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZpsGEDiSBA0#!
take-my-money.jpg
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas