FORO OFICIAL YouTube

take-my-money.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Al parecer Robert Kubica habría estado probando un Ford Fiesta RS WRC en Francia el pasado mes de julio. El piloto polonés se unió al equipo Ford en las pruebas de desarrollo del coche en el circuito francés de los Ecuyers, cerca de Reims, en Champagne. Las fuentes de Autosport aseguran que estuvo pilotando todo el día.

Antes de la prueba, Robert Kubica habría alquilado un Fiesta RS WRC a una escudería italiana con el fin de prepararse para la prueba con el coche oficial.

El director del equipo Ford, Malcolm Wilson, se negó a comentar la noticia o a confirmar la presencia de Kubica: "Como sabeis, teníamos un test de cautro días previstos en un circuito en Francia, no hay más que decir. Era un test privado y no puedo comentarlo".

Sin embargo, el director técnico del equipo, el belga Christian Loriaux, confirmó hace poco, de manera oficiosa a un periodista de l'Avenir que Kubica estuvo efectivamente presente. Aún así, su comunicado oficial no deja lugar a muchas dudas: "Solberg, Latvala y un piloto anónimo que no desea dar más publicidad a esta colaboración han rodado durante los tests", indicó Loriaux. "Se trata de un piloto con cierta experiencia en asfalto y a quien digo 'chapó', pues vino pagando él mismo sus gastos y trabajó gratis. Su aportación fue muy interesante. Al principio me dijo que no sabría si estaría físicamente en condiciones de hacer el trabjo, pero todo fue bien".

El retorno de Kubica al más alto nivel de la competición automovilística, desde su accidente al volante de un Skoda S2000 en el rally Ronde di Andora, en Italia, en 2010 se haría entonces por la vía de los rallies. Su retorno a la F1 queda descartado en un 95%. Éric Bouillier ya daba a entender hace varios meses que veía muy incierta la vuelta de Kubica a la F1.

El video que viene a continuación parece auténtico, pero no lo podemos asegurar al 100%. El vídeo que os ofrecemos a continuación ha resultado ser de Hirvonen. No hay fotos o vídeos de Kubica con el Ford oficial, al menos de momento, pero que Ford quiera que esté montado en el Fiesta pata negra da que pensar, ¿verdad?

Ojalá si sea pero hasta no ver...

y para no quedar tan offtopic.

El choque más escandaloso de Kubica, del cual salió ileso.

A lo mejor alguno no lo había visto cuando se posteó acá en el tema.

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas