FORO OFICIAL YouTube

Una pregunta sobre Evangelion:

Yo me vi la serie que creo fueron 27 capítulos y con el final que fué censurado. Despues de la serie que películas salieron y en que cronología?
Después de la serie y sus ovas salieron estas películas (No es necesario haberse visto nada, pero yo no me perdería la serie por nada antes de ver las nuevas películas):

Evangelion_1.11_You_Are_(Not)_Alone_(2009)
Evangelion.2.22.You.Can.(Not).Advance.2010

Las que van a salir:
Evangelión 3.(###) You can (not) redo
Evangelión 4.(###) Final

Vuelven a contar toda la historia, tienen unos personajes nuevos, y cambian ciertos aspectos, muy buenas, recomendadas.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Muy buena calidad para ser hecho por fans, una lástima que como casi todas las adaptaciones de videojuegos no siga la historia del mismo porque:
Alucard es el hijo de Drácula, no Simon Belmont y aunque Drácula fuese Gabriel Belmont como en el último juego, su hijo tendría que haberse llamado Trevor, no Simon.

Será seguir esperando por una buena adaptación...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena calidad para ser hecho por fans, una lástima que como casi todas las adaptaciones de videojuegos no siga la historia del mismo porque:
Alucard es el hijo de Drácula, no Simon Belmont y aunque Drácula fuese Gabriel Belmont como en el último juego, su hijo tendría que haberse llamado Trevor, no Simon.

Será seguir esperando por una buena adaptación...
Sip, pero por lo menos hay alguien que quiere hacer una adaptacion del videojuego ;)
 
El video de un amigo que necesita 300 reproducciones del video, pa una vaina de la U.



Tony.
 
Última edición por un moderador: