FORO OFICIAL YouTube

Puede que sea un mito el que las mujeres manejan mal... pero hay algunas que lo refuerzan...

 
Última edición por un moderador:
Perdón por el doble post... lo hago a propósito y espero que valga la pena.

Vengo a compartirles algo que encontré y sirve para acelerar la carga de los videos de Youtube.

Aclaración: Solo sirve en Windows 7 y 8... nada de otros sistemas operativos. Solo sirve para Youtube, no más.

Ahora lo que hay que hacer es abrir la consola CMD, el famoso Ejecutar, o como me imagino que hacemos la mayoría Windows+R, y pagar el siguiente código:

Código:
netsh advfirewall firewall add rule name="YouTubePerformanceHack" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

¿Cómo funciona esto?

Algunos proveedores de Internet intentan acelerar las descargas de vídeos, albergando primero en sus servidores una versión cacheada del vídeo, antes de que llegue a nuestros ordenadores. Con este comando, se fuerza a los servidores de YouTube a transmitirnos el vídeo directamente, sin pasar por el cacheo del vídeo en los servidores de nuestro proveedor.
Si no notan ningún cambio y quieren dejar las cosas como estaban, repiten el proceso pegando lo siguiente:

Código:
netsh advfirewall firewall delete rule name="YouTubePerformanceHack"
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Un off-topic relacionado con éste video del truco con la cuadrícula

No sé si es que soy muy bruto o qué, pero no entiendo este...

http://www.youtube.com/watch?v=3PszMaZ5Ipk

6932822_700b.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón por el doble post... lo hago a propósito y espero que valga la pena.

Vengo a compartirles algo que encontré y sirve para acelerar la carga de los videos de Youtube.

Aclaración: Solo sirve en Windows 7 y 8... nada de otros sistemas operativos. Solo sirve para Youtube, no más.

Ahora lo que hay que hacer es abrir la consola CMD, el famoso Ejecutar, o como me imagino que hacemos la mayoría Windows+R, y pagar el siguiente código:

Código:
netsh advfirewall firewall add rule name="YouTubePerformanceHack" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

¿Cómo funciona esto?

Algunos proveedores de Internet intentan acelerar las descargas de vídeos, albergando primero en sus servidores una versión cacheada del vídeo, antes de que llegue a nuestros ordenadores. Con este comando, se fuerza a los servidores de YouTube a transmitirnos el vídeo directamente, sin pasar por el cacheo del vídeo en los servidores de nuestro proveedor.
Si no notan ningún cambio y quieren dejar las cosas como estaban, repiten el proceso pegando lo siguiente:

Código:
netsh advfirewall firewall delete rule name="YouTubePerformanceHack"

Pues lo hice y si note diferencias, sobretodo porque no debeo parar mis descargas par ver videos en buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Solo 18+


Happy April Fool's Day :p
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas