FORO OFICIAL YouTube

a alguno le pasa que los videos de youtube cargan pero si uds quieren devolverse (corren la barra al principio o algun punto anterior) esa carga que llevaban se borra y vuelve a empezar ?

es que me da una piedra que carga un video y le doy por devolverlo unos segundos y toda esa carga previa se pierde


alguien sabe porque pasa eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a alguno le pasa que los videos de youtube cargan pero si uds quieren devolverse (corren la barra al principio o algun punto anterior) esa carga que llevaban se borra y vuelve a empezar ?

es que me da una piedra que carga un video y le doy por devolverlo unos segundos y toda esa carga previa se pierde


alguien sabe porque pasa eso?

Por acá también pasa.
 
Vieron el Botón "VHS"? en los videos, ayer me apareció, hoy en la oficina no lo veo. No sé si era solo ayer.

ht_vhs_youtube_nt_130415_wblog.jpg



Tony.
 
Vieron el Botón "VHS"? en los videos, ayer me apareció, hoy en la oficina no lo veo. No sé si era solo ayer.

ht_vhs_youtube_nt_130415_wblog.jpg



Tony.
No se si lo noté ayer, pero definitavemente fue este fin de semana que vi el efecto VHS en youtube.

Me pareció algo raro y loco, le inyectaba como lluvia al video.

Yo lo noté con este video de Tom Green y Jim Carrey (aun en este momento se logra ver, pero hay que verlo directamente en youtube, el embed que se genera en el foro no muestra todos los controles.):


En ningún otro video de los que navegué este fin de semana vi esa opción, y eso que me fijé bien, y vi bastantes (hoy si lo vi en algunos otros, mas bien viejitos, quien sabe cual sea el criterio para habilitar en los videos es opción, pero puede ir de la mano de la antigüedad del video)

suerte,
 
Última edición por un moderador:
Que paila... :muerto::muerto::muerto:

Aguanta verlo todo, despúés del minuto 4 se ponen a gritar Que la pongan a soplar el pitico! jajajajajajaja



Tony.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas