FORO OFICIAL YouTube

El tipo cuenta mas o menos al principio que estuvo en la carcel que era un drogadicto, raro, dejado y andaba (anda) con gente rara pero sin embargo ODEN siempre estuvo ahi como un amigo y sin juzgarlo y a pasear de ser como era. Decía también que cuando sus amigos iban a la casa el ODEN era leal inclusive con ellos y es por eso que dice que Él aprendió a querer gracias al ejemplo que le daba ODEN.

ODEN estaba muriendo de Cáncer y hace casi 2 meses el tipo lo sabia entonces describe como ODEN era de especial y como veía Él que lo que ODEN había venido a hacer era como una especie de trabajo de ayudar a los demás y que para el tiempo en que lo iban a dormir ambos sabían que el trabajo ya estaba hecho.

Ya hacia la parte final el tipo dice o mas bien deja ver lo triste que estaba por que sabia que ya debía dejar ir a ODEN y que obvio tenia miedo de hacerlo pero que el mismo perro le hacia sentir que ya era la hora. Concluye que Él se volvió mas sensible y a querer mas a la gente por lo que ODEN le enseño.

Eso es mas o menos lo que pasa en el video, y obvio se que no a todos les pega igual pero a mi se me da muy duro estas vainas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
A estos el casco les servirá solo para sostener la cámara... porque si se descachan no creo que les sirva de mucho...

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.youtube.com/watch?v=EOAcRKZxjy4

sad_frog.jpg


:(:(:(:(:(:(
 

Los últimos temas