FORO OFICIAL YouTube

Me lo traigo de Humor Gráfico
Banksy's

meattruck01.jpg

 
jajajajaja pongo el texto original del lugar donde saque esto, Cuidado con los oidos la musica es tribalera

Les dejo un video filtrado en las redes sociales en donde hasta el mismísimo Guetta se ha quedado boquiabierto. Esto ocurrió en Rio Verde San Luis Potosi donde una jovencita disfrutando en compañía de sus amistades sus XV primaveras decide enfocar a su DJ invitado y ohhh sorpresa, entre mezclas de Tribal y Huarachera Sabrosona se da cuenta que mezcla sin ayuda de conexiones y cables estorbosos…..tecnológica de ultima era….HECF!


 
Muchachos, no sé si a ustedes les pasa lo siguiente, pero miren mi situación:

Cuando abro videos de youtube, muy pocos funcionan perfecto, algunos se quedan parados al inicio y nunca reproducen, mientras que otros inician con una canción extraña (suena la misma en todos) e imagenes de otros videos, casi siempre esto ocurre con los videos de música. Alguno le ha pasado esto??? qué puede ser?? que creen que pudiese llegar a ser?
 
Muchachos, no sé si a ustedes les pasa lo siguiente, pero miren mi situación:

Cuando abro videos de youtube, muy pocos funcionan perfecto, algunos se quedan parados al inicio y nunca reproducen, mientras que otros inician con una canción extraña (suena la misma en todos) e imagenes de otros videos, casi siempre esto ocurre con los videos de música. Alguno le ha pasado esto??? qué puede ser?? que creen que pudiese llegar a ser?
quizas su computadora necesite de un exorsita jaja, eso es raro pero puede que el problema sea porque instalo algun programa que haya añadido publicidad al navegador, esos odios toolbars o adware y este causando conflicto
 
Muchachos, no sé si a ustedes les pasa lo siguiente, pero miren mi situación:

Cuando abro videos de youtube, muy pocos funcionan perfecto, algunos se quedan parados al inicio y nunca reproducen, mientras que otros inician con una canción extraña (suena la misma en todos) e imagenes de otros videos, casi siempre esto ocurre con los videos de música. Alguno le ha pasado esto??? qué puede ser?? que creen que pudiese llegar a ser?

Presione la siguiente combinación de teclas: Ctrl + Shift + Supr.

En la ventana que aparece, seleccione borrar cookies y caché. Cierre el navegador, vuélvalo a abrir, y mire si quedó solucionado.
 
Esta es una lista de 3 partes de un video donde James May (Top Gear) vuela en un avión U2 a 70,000 pies de altura (unos 22,000 metros).
La lista está al revés, entonces por favor véanlo en el orden que es.

 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Kmilocho
Esta es una lista de 3 partes de un video donde James May (Top Gear) vuela en un avión U2 a 70,000 pies de altura (unos 22,000 metros).
La lista está al revés, entonces por favor véanlo en el orden que es.

Lo empezé a ver pero con esa calidad a 240p me sangraron los ojos y me tocó quitarlo... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Es increible como casi que le piden permiso para poder detenerlo a la rata esa... y como se mete de breve a la escula militar.