FORO OFICIAL YouTube


Un joven decidió hacerle a su novia el mejor regalo de Navidad de su vida. Y lo consiguió. Encontró el oso de peluche que la chica tuvo durante su infancia, el que le regalaron a su madre incluso antes de dar a luz, lo arregló y lo envolvió. La joven al principio cree que es un juguete normal y corriente hasta que lo reconoce y empieza a llorar de emoción.




 

Acabamos de empezar con el canal, si podeis pasaros por ahi, y si os gusta suscribiros;) Seria de gran ayudaa

suscribiendome jajajajajaja XD

OnTopic

WTF

MUEERdb.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Licht
Un hombre sabio dijo una vez: "Todos los principios son difíciles." Neiland, un usuario estadounidense de YouTube, no sabía bailar, pero toda su vida soñó con moverse como Michael Jackson. Finalmente, algo en su corazón le inspiró a comenzar a practicar y en un año logró su sueño. "Espero que este video te inspire a hacer lo que realmente quieres hacer."









 
Última edición:
Sobre el video anterior mucha resistencia, me imagino que lo filmaron dos veces para apreciar mejor el salto. Aunque igual parece ser que el tipo esta sumergido más tiempo en el agua que lo que muestra el video. Tal vez 5 o 6 minutos sin respirar y haciendo ese esfuerzo físico una verdadera hazaña. El record es de 13 minutos pero sin moverse.


 
Última edición: