FORO OFICIAL YouTube

Qué dicen en el video? :/
Fuera escrito entendería más.

Booz Allen Hamilton es una compañía fachada que opera en las sombras pero detrás está Carlyle Group quien compró la primera por 2.5 Billones de dolares. Carlyle Group ha sido controversial desde el 2001 cuando se reveló que la familia bin laden había invertido millones en dicha compañía.

George h. w. Bush, estaba reunido en el Hotel Ritz con la familia de Osama Bin Laden (quienes tienen una compañía llamada Saudi binladin Group). Bush los convenció para invertir en sistemas de defensa, los cuales (según el), iban a crecer increíblemente "boom". (previo a suceder el ataque del 9/11)

Carlyle Group también compró Freescale Semiconductors en el 2006 por 17.6 Billones de dolares, y en el vuelo MH370 iban 20 empleados de dicha compañía.

Los medios han perfilado la compañía cómo de bajo nivel, al igual que a sus empleados en el avión (quienes iban solo "a una conferencia de rutina en china").

Pero de acuerdo a un periodista investigador de intellihub 4 de esos empleados eran empleados de alto nivel, los cuales tenían el 80% de varias patentes (20% cada uno). Patentes que representan billones de dolares, y freescale solo tenía el 20%. el 11 de Marzo, 4 días después de la desaparición del avión fue cuando la patente se dio a conocer. Y ahora que "están muertos" el total de las patentes pertenece a Freescale / Carlyle Group...

Edward Snowden reveló que el podía espiar a cualquiera en cualquier parte del mundo desde su puesto de trabajo en Hawaii en Booz Allen Hamilton, y que él y muchos otros empleados en NSA, podían acceder a cualquier aparato de comunicación, satélite, avión, lo que sea.

Entonces, debemos creer que NSA y Carlyle Group no tienen más información del vuelo MH370. Cada día la historia cambia, que se estrelló, que los pasaportes falsos, estaba volando bajo para evitar los radares. Ahora la historia es sobre el piloto estaba fuera de sí, por problemas sentimentales y voló en dirección opuesta a la planeada. Sin ser detectado por ningún radar, ni siquiera la base naval norteamericana Diego García.

Es cómo la historia de Harvey Oswald pero en vez de ser un pistolero loco, es un piloto loco.

¿Será cierto que Carlyle Group desapareció el avión por el valor de las patentes? puede ser que sí, puede que no. Pero recuerden hace unos años la teoría conspiratoria de alex jones quien dijo que según un alto ingeniero documentos confidenciales de AT&T decían que la NSA estaba archivando todas las llamadas telefónicas de todo ciudadano estadounidense.

...Quien es el de las 'teorías conspiratorias' ahora?



Tony.

PD: los subtítulos de youtube funcionan muy bien :p No al 100% pero le da una idea.
 
Última edición:
Qué dicen en el video? :/
Fuera escrito entendería más.

que el grupo carlyle la empresa en que los bin laden han invertido billones de dolares, el 11 de sep del 2001 justo cuando paso lo de las torre gemelas, bush padre estaba justo reuniéndose con la familia bin laden para que invirtiera dinero en este grupo ya que sabían que iban a crecer exponencialmente, "ya sabian lo que iba a pasar".

Bueno ella dicen prácticamente está detrás de todo esto, la aerolínea pertenece a este grupo y justo ellos los 4 ingenieros que iban a bordo de este vuelo tenían 80% (el otro 20 es del grupo carlyle)de unas patentes de unos aparatos (para resumirlo) con los cuales ganarían mucho dinero, al parecer este grupo lo que quería es el 100% de ellos y haciéndolos desaparecer y con su buffet de abogados + billete + prensa seguro lo lograrían.

También dice que todas las cosas que se dicen en la prensa hoy día no son mas que puras mentiras compradas por este grupo.

en resumen es eso, que la avaricia de este grupo no tiene limites.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y GUILTY
Muchas gracias a los dos por decirme que decia el video... interesante ese tema... quien sabe cual sera la verdad

Mi parte oral y escucha de ingles es nivel menos 1, por los lados de escritura si cambian las cosas y por lo menos no me pierdo en los chistes en ingles que ponen jajajjaa. Los subtitulos no me acordaba que estaban, gracias por recordarme.
 


aaaay tailandia... me pones a dudar de mi ya definida sexualidad :\ jajajajajaja

nana-ladyboy.jpg

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: walt87 y jhab007

Los últimos temas