FORO OFICIAL YouTube

Foreros, A alguno más le pasa que youtube le muestra solo opcion de reproduccion en 480 y en 720p Cuando quiero reproducir videos en 4K no aparece esa opcion y mucho menos 1080p.
No se a que se deba si mi conexion es excelente. y antes veia las opciones y ahora ... no
 
Foreros, A alguno más le pasa que youtube le muestra solo opcion de reproduccion en 480 y en 720p Cuando quiero reproducir videos en 4K no aparece esa opcion y mucho menos 1080p.
No se a que se deba si mi conexion es excelente. y antes veia las opciones y ahora ... no
Hola,

Eso pasa cuando habilitas la opción de ver los videos en HTML5 y no en flash, prueba a desactivar y veras.

https://www.youtube.com/html5?gl=CO&hl=es-419

Saludos.
 
"Niña vivió 10 años de su vida en medio de animales salvajes
La menor vivió 10 años de su vida en la Selva Africana, compartiendo con animales salvajes como elefantes, tigres, avestruces, cocodrilos, entre otros, a los cuales considera sus amigos y familia."

 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
La mujer salvó al animal asustado, en la vía que conecta a México D.F y Pachuca. Entre la información del video se destacan las palabras de la protagonista de la historia: "Amigos este es el reporte del perrito lastimado en el muro de contención, la verdad fue un rescate muy difícil, mi corazón estaba a mil por hora, me da miedo hacer estos rescates".
Finalmente se conoció que el perro rescatado tenía una pata lastimada, fue vacunado y puesto en adopción.

 

Los últimos temas