FORO OFICIAL YouTube

Nostalgia? WTF
En parte si porque en esos tiempos no habían narconovelas y si tocaban el tema era superficialmente y no centralmente como ahora con tanta producción de prostitutas, narcotraficantes, asesinos, que exportamos e importamos y que tanto daño le hacen a nuestra juventud, nuestro país y a nuestros compatriotas que tienen que viajar al exterior en falta de oportunidades y que les toca aguantar ser señalados como la peor escoria.

El día que algún país (EEUU) quiera invadirnos, tienen un buen motivo para hacerlo y son los criminales y terroristas que tanto publicitamos, no en vano tenemos guerrilla. Lo mejor de todo es que ellos no tuvieron que hacernos tanta mala publicidad con películas como el sr y la sra smith entre otras pocas sino que la mayoria las hacemos nosotros mismos, es como si en Afganistán hicieran producciones del terrorismo donde narran historias de terroristas, como no tienen como pues EEUU les saca sus peliculones donde ellos son los heroes, pero acá en Colombia las producimos nosotros y en ellas aparecemos como villanos, por eso aunque no lo crean talento era Betty la fea.

Antes exportábamos Betty la fea y ahora narcoproducciones, si bien Betty la fea tampoco es que sea algo tan grande como para sentir orgullo, pienso que eso era mejor a lo que es ahora y no nos mostraba a los colombianos como esos monstruos narcotraficantes sin alma.

Mire esta listica sin decir que faltan varias o temporadas que sacaban incluso hubo 3 temporadas del capo, también me faltaron mencionar producciones donde sale el narco de turno, que es como el cura que no puede faltar en cada telenovela, ni hablar de series como tu voz estéreo o mujeres sin límites donde muestra lo peor del ser humano.

123.jpg


Tengo una carpeta donde cada que sacan una narconovela por televisión nacional meto imagen a la lista en homenaje a la mediocridad, si quieren ayúdenme a completarla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y sivers

Los últimos temas