FORO OFICIAL YouTube

Una buena idea para montar un negocio aca en Colombia


Seria bien bacano, yo se a nivel de America existen ya en paises como Chile o Mexico, no se si Peru.

Se que en Bogota hay lugares donde se juega pero no se si sean de este estilo. Se armaban parche hay veces para ver torneos de Starcraft 2.

De que hay publico lo hay, sobre todo para League of Legends. No mas el año pasado hubo un torneo a nivel latinoamericano creo que en el coliseo del campin
 
Soy solo yo, o youtube ultimamente esta super lento, que al ponerlo en en solo 360p con un ancho de banda 10MB de UNE 4G LET solo va a una taza de descarga de alrededor de 150kbps. Uno pensaria primero culpar a UNE pero con otros sitios webs y streaming si me da los 10MBps. Toda esta semana me ha estado haci, los unico que me coge rapido son para velos a 144p >_<Ni con DNS, IP fijas me da.

Leyendo en otros foros dicen que depronto es el trafico, pero no estoy seguro, alguno ha experimentado lo mismo y reporte que DSN tiene y IPST
 
Estos vídeos ahora andan virales, cada que los veo en FB me dan cule risa, muchas veces solo por el vídeo del final con las caras de los personajes.

 
Por favor, ver y compartir.


Pero ese video es como viejo?

Digo, yo lo vi hace mas de 1 año (ya no me acuerdo cuanto) y creo que ese fue uno de los motivos del paro de los campesinos el año pasado, en el que también participaron estudiantes. Fue precisamente por ese video que muchos estudiantes se incluyeron en esa manifestación y fue por eso que se dijo "que les iban a dar más autonomía a los agricultores del campo colombiano sobre sus semillas y sus tierras". Repito creo. Hace rato que no me informo sobre el tema, entonces puede venir alguien a desmentirme.

Ahora, no se si la cosa siga igual y la situación del video se siga presentando. Hasta allá no se.

De todas maneras, es muy util que todos los colombianos sepamos lo que sucede con las personas que nos dan de comer. Como dice el dicho: "no morderás la mano que te da de comer". La pelea sí es de todos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
11047936_674664975970803_4677689576451120773_n.jpg
...

 

Los últimos temas