FORO OFICIAL YouTube

Siempre que veo este video, recuerdo los tiros de The Pick of Destiny y me vuelvo reir, ademas de ser muy buena la canción...

Advertencia: Si nunca se vio The Pic of Destiny y aún tiene contemplado vérsela, mejor no vea el video para que no le adelante el final.


suerte,
 
Una consulta:
Hace tiempo pusieron un vídeo por acá de un conductor grabando el tablero de su carro y se ve que va como a 200km/h y pasa al lado un Lamborguini (creo) que lo adelanta y lo deja botado, ¿alguien tiene ese vídeo por ahí? Me parece que era un enlace de FB

Gracias de antemano al que lo tenga
 
su mercé es de los gomelos que solo pisinean XD
No crea, en el centro hay casitas como mini apartamentos donde llaman a las candidatas y se las presentan una por una y uno escoge, sin nada de shows ni espectáculos, va uno a lo que va y solo por 20 - 30 lucas, no son la gran cosa como serían las chicas de la piscina, pero no desmerecen, digamos que es como tirarse a una vecina random del barrio jejeje.

Mi gran problema es que soy malo para recordar nombres y caras, entonces cuando me las presentan digo, con la tercera. Igual yo sé que no dan su nombre verdadero sino el artístico y ni que fueran a ser la proxima mama de mis hijos como para acordarme.

Tengo un amigo que a cada rato nos lleva a fufas, en el grupo lo apodamos como el padrino, pero por esos lares lo conocen como el aguatero. Lo que pasa es que el man se va todos los fines de semana, entra a un chuzo y pide una botella de agua y se queda toda la tarde o noche tomando de a sorbitos y viendo espectáculos gratis, solo cuando va con nosotros es que se ve el trago porque nosotros invitamos. XDD
 
Mejor que andar gritando "usted no sabe quien soy yo" es llevar un OSCAR! (al man le sueltan hasta un carro, un carro! que obviamente no le pertenece)



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO

Los últimos mensajes

Los últimos temas