FORO OFICIAL YouTube


<Insert X-Files Theme Music Here>
Según leí la NASA se atribuyó el hecho, es un misil lanzado por ellos, aunque se me hace muy extraño que al final se queda suspendido unos segundos, aun no tenemos esa tecnología; y además, cuando la NASA se atribuye algo? Demasiado sospechoso.
 

Así de brutal graba una cámara de cine 4K a 1.000 fps desde un dron



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

que estres grabar esa escena ....... pasar el drone entre esasalpicada una medio ca***da del conductor o del piloto y pal charco 150 mil dolares que cuesta la camarita.. sin hablar del drone que no debe bajar de los 6 mil dolares

aqui otra escena grabada con la Phantom Flex 4k
https://player.vimeo.com/video/63490371
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gagar
"Un mendigo de 61 años arriesgó su vida para salvar a una mujer que fue tomada como rehén por un hombre en las escaleras de la catedral de São Paulo. El indigente recibe varios disparos y muere,"


Que triste la muerte del mendigo.

Por otro lado, la señora con la bolsa en la mano, que baja las escaleras despacio como si nada, debe ser la madre de Chuck Norris, va por el mundo con nervios de acero, y nada la desvía de su cotidianidad.
 
Cómo dice el título es muy Bizarre el video. Pero con esa música parece una escena de película mindfück, solo faltaría otra cámara en el carro de adelante, para complementar.



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Kal-El