FORO OFICIAL YouTube

Las hermosas imágenes que captó una cámara GoPro que se perdió en la estratosfera

En Estados Unidos un grupo de amigos lanzó la cámara unida a un globo meteorológico, que permite llevar instrumentos a lo alto para devolver información acerca de la presión atmosférica, la temperatura, y la humedad por medio de un pequeño aparato de medida, sobre el Gran Cañón en 2013.

El dispositivo terminó alcanzando una altura de unos 30.000 metros y voló durante una hora y 38 minutos, pero finalmente la cámara no aterrizó donde ellos esperaban.
Dos años después de darla por perdida recibieron la llamada de una mujer que trabaja en AT&T, una compañía estadounidense de telecomunicaciones, que les dijo que había encontrado el aparato.

Las asombrosas imágenes han dio vistas más de un millón de veces en menos de una semana.

 
Anuncio de Coca-Cola dedicado a Donald Trump

Es en estos momentos cuando recuerdo que tengo apellido chibcha, Chiguasuque y que ni en mi propia tierra me aceptan por tener ese apellido, toda la vida desde niño recibiendo ofensas y burlas de los Gómez, Pérez, Reyes y Peyes. Asi que me alegra que los discriminen y que sientan lo que es tener un apellido de "menor casta", bien hecho!!!.

Así que les digo solo una cosa:
Que les den a los Gomez, Perez y Reyes, que se jodan y que sean bienvenidos a mi mundo.




Mi aporte:
 
Hace unos días para acá tengo problemas con YouTube, los videos me cargan lentísimo así estén a 240p. Puse a descargar un videito por el JDownloader y miro la tasa de transferencia y es paupérrima. Tengo fibra óptica de 40m y todo funciona sin problemas, solo el YouTube se me lentejea

llutu.jpg
 
Hace unos días para acá tengo problemas con YouTube, los videos me cargan lentísimo así estén a 240p. Puse a descargar un videito por el JDownloader y miro la tasa de transferencia y es paupérrima. Tengo fibra óptica de 40m y todo funciona sin problemas, solo el YouTube se me lentejea

Ver el archivos adjunto 250339
Mismo problema, yo tengo cobre ETB. Pero me pasa un poco diferente, en el reproductor web el carga hasta cierto punto y cuando lo va a alcanzar la barra roja, la blanca de pre carga avanza, el problema es cuando la blanca no sigue y la roja la sobrepasa el video se pausa, mas cosa de ahorrar ancho de banda de youtube, si se fija en la advertencia de youtube en el jdownloader sacaron una versión premium, igual también están castigando a los usuarios por saltarse las ads.

Por eso todos los videos de youtube los pongo en el jdownloader muchos a la vez y todos alcanzan buena velocidad, el jdownloader2 me toco configurarlo porque solo dejaba bajarlos en 1080 y a veces uno quiere algunos videos en 480 entonces en settings lo cuadre y quedo piola. Esa es la nueva forma de ver videos en youtube.

También podrías probar una VPN o cambiar DNS a ver si la penalización es racial por el país, recuerda que acá youtube ni siquiera deja monetizar los videos.