FORO OFICIAL YouTube

Youtube me esta molestando mucho en el pc.... Tengo 25 megas con etb fibra óptica y me carga todos los videos por default a 320, cuando cambio a 1080 por no decir a más resolución se demora una hora en cargar y me pasa eso en los 3 pc que tengo... Alguna sugerencia? O que pasara.... Netflix , popcorn time, vimeo etc.... Me corren perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Youtube me esta molestando mucho en el pc.... Tengo 25 megas con etb fibra óptica y me carga todos los videos por default a 320, cuando cambio a 1080 por no decir a más resolución se demora una hora en cargar y me pasa eso en los 3 pc que tengo... Alguna sugerencia? O que pasara.... Netflix , popcorn time, vimeo etc.... Me corren perfecto

puede tener 1 gb de conexion si quiere pero es etb el que tiene "capado" la velocidad del usuario al navegar en youtube, tambien pasa con vomistar, al unico que no le veo ese problema es a UNE.

Pruebe hasta con paginas de china de videos y seguro le correra perfectos.
 
puede tener 1 gb de conexion si quiere pero es etb el que tiene "capado" la velocidad del usuario al navegar en youtube, tambien pasa con vomistar, al unico que no le veo ese problema es a UNE.

Pruebe hasta con paginas de china de videos y seguro le correra perfectos.
Yo tengo claro banda ancha 10 megas y he sentido lentitud en la carga de videos usando Chrome, ya que al usar Edge me cargan bien, ¿por qué será eso?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Acá está la prueba que estaba buscando para volverme cristiano...



dJBPS.png
 
Edit: Prueben esta extensión para Chrome a ver que tal
Es buena opcion, pero requiere tener siempre abierto el navegador, copiar y pegar el link, por eso yo uso una extension y una aplicacion para google chrome lo cual me permite tener la ventana de video de youtube aunque cierre el navegador y poder trabajar en windows, tambien tiene un modo para ponerlo "always on top" y que las demas ventanas no tapen el video.

Extension:
https://chrome.google.com/webstore/detail/egncdnniomonjgpjbapalkckojhkfddk

Aplicacion para Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/detail/jjphmlaoffndcnecccgemfdaaoighkel

Despues de instalar ambas que son del mismo autor, cuando se ve un video en youtube, sale en la barra de direcciones un icono que abre la aplicacion.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas