FORO OFICIAL YouTube

‘youtuber vs daniel samper


Esto si me hizo reir, esta buena la guerra entre los payasos youtubers vs el payaso mayor de Samper....mi platica va por los youtubers, al otro se le nota la rabia que un peladito desde su cuarto hace mas dinero que el en su oficina desde la mega revista de su familia
 
Bueno el día de hoy vamos con el reto más desagradable y macabro de internet: Running the Gauntlet

En que consiste? Es una web en la que vas a ver una serie de videos desagradables, y cada vez que ves un video completo se activa un botón para acceder al siguiente nivel. Vamos a ver hasta que ivel son capaces de llegar los LANeros. Sin hacer trampas eh? Vean los videos y opinen. Voy a hacerlo a ver a que nivel llego ;)

http://runthegauntlet.org/

PD: Ya saben que los videos son desagradables, asi que no vayan a venir a quejarse que a naie se le obliga a entrar a verlos.

You survived the Gauntlet! ( lo mas sorprendente es que solo 1 video me dieron ganas de trasbocar, el de una asiatica lamiendo eso)
 
Embedded media from this media site is no longer available


13d.jpg
 
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https://www.facebook.com/SeveraFlorOficial/videos/1057637374322498/&show_text=0&width=560"

No supe como ponerlo para que saliera de una, agradezco si alguien me enseña y pues lo arregla para verlo mejor.
No se ve el vídeo ni dando clic, ni editando la url ya que sale como no disponible, para compartir vídeos de facebook es darle clic derecho sobre el vídeo y "show video url" se copia el link y se pega acá en laneros.

Un ejemplo con un vídeo de la pagina que acaba de postear (No se si se refería a este vídeo):
Código:
https://www.facebook.com/SeveraFlorOficial/videos/913138342105736/

O si no con la id del video

[MEDIA=facebook]913138342105736[/MEDIA]
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY

Los últimos temas