FORO OFICIAL YouTube

ufff ese cerdo tiene el poder, que voz tan gutural, jajajajajajaja.

Rock Star Guitar GIF

rock on GIF by Pure Noise Records
 
Wow, aparentemente lo de las manos (Ectrodactyly) no es "tan raro" cómo uno creería (entre 1 en 90.000 y 1 en 10.000 dependiendo de la clasificación)



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
pregunta como quitan los ads, hoy revise y en un video de 10 minutos me cargaron mas de anuncios, eso es peor que ver televisión.
 
pregunta como quitan los ads, hoy revise y en un video de 10 minutos me cargaron mas de anuncios, eso es peor que ver televisión.
Yo uso Opera que viene con un adblocker integrado y funciona bien hasta ahora. Es cierto, youtube ya se está aprovechando de su posición dominante y no tienen control con los anuncios, es deplorable.
 
pregunta como quitan los ads, hoy revise y en un video de 10 minutos me cargaron mas de anuncios, eso es peor que ver televisión.
Opción free: Instalar youtube vanced. Le da todas las opciones del premium (sin anuncios, reproducir en background...)
Esta la use por varios años con y sin root, dando ambos buenos resultados.

Opción paga: Armarse grupo de 5 y pagar plan familiar entre todos (como 24k). Yo me pasé de vanced a este porque así tengo youtube music (reemplacé Spotify pago con este ), YouTube sin anuncios, seguir con pantalla apagada, etc.
Cuando le monté a mi casa unos Google Home Mini, me servía tener servicio de streaming pago (ensayé Spotify que era el que tenía de antes y el de youtube), para poder pedir canciones, retrocederlas o avanzarlas y navegar las listas como quisiera. Además le había regalado GHM a mi hermano y padres, entonces les hice el regalo completo y monté youtube premium para la familia (eso es un relax por 20 y punta k al mes)...

Suerte,