FORO OFICIAL YouTube

Opción free: Instalar youtube vanced. Le da todas las opciones del premium (sin anuncios, reproducir en background...)
Esta la use por varios años con y sin root, dando ambos buenos resultados.

Opción paga: Armarse grupo de 5 y pagar plan familiar entre todos (como 24k). Yo me pasé de vanced a este porque así tengo youtube music (reemplacé Spotify pago con este ), YouTube sin anuncios, seguir con pantalla apagada, etc.
Cuando le monté a mi casa unos Google Home Mini, me servía tener servicio de streaming pago (ensayé Spotify que era el que tenía de antes y el de youtube), para poder pedir canciones, retrocederlas o avanzarlas y navegar las listas como quisiera. Además le había regalado GHM a mi hermano y padres, entonces les hice el regalo completo y monté youtube premium para la familia (eso es un relax por 20 y punta k al mes)...

Suerte,
Me interesan las opciones free, yo personalmente pago y arme grupo con unos laneros para un año, yo venia pagando mi suscripción personal desde hace como 3 años, pero es ridicula esa cantidad de anuncios y lo molestos que son sin no se cuenta con un adblock, que no los filtra todos pero si la gran mayoría, es un infierno ver un bendito video sin un bloqueador, no pense que llegáramos a esto pero usar internet sin un bloqueador de anuncios se ha convertido en un verdadero fastidio. No todos pueden o quieren pagar por lo cual quisiera que se armara unas sugerencias de adblock o bloqueadores de publicidad para usar en youtube en pc, android y routers, en iphone no se como se podria hacer pero si lo hay pues tambien.
 

Archivos adjuntos

  • 1617148381603.png
    1617148381603.png
    99.5 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Yo uso la extensión de AdBlock en chrome y en firefox y me funciona muy bien, lamentablemente no se como hacer para tener algo similar en android o mejor todavía, en la red de mi casa, porque ya no se puede ver un video sin que literal cada 2 minutos salga un anuncio y por lo general no se deja saltar, lo obligan a uno a ver 2 anuncios completos....
 
Yo uso la extensión de AdBlock en chrome y en firefox y me funciona muy bien, lamentablemente no se como hacer para tener algo similar en android o mejor todavía, en la red de mi casa, porque ya no se puede ver un video sin que literal cada 2 minutos salga un anuncio y por lo general no se deja saltar, lo obligan a uno a ver 2 anuncios completos....
Para la red de la casa ningún bloqueador a nivel de router que he probado funciona para los ads de YouTube, he probado advanced tomato en un r7000 el cual solo tiene listas de bloqueo básicas, no encontré nada efectivo para ese firmware, en Asus Merlín encontré también un bloqueador de anuncios que tampoco sirvió, use pihole en wls, porque no tengo Raspberry pi, pero la misma vaina noe funcionó aunque si en algunos ads pero hay que andar pendiente de listas de bloqueo y cosas así, instale adguard compre unos meses de adguard para instalar en Windows y me funcionó pero no del todo, esos dólares se perdieron, es mejor adguard home a nivel de router a mi juicio, me pareció mejor adguard que pihole y este se puede instalar a nivel de router en Openwrt, se nota que a YouTube le meten bastante ingeniería para lo de los anuncios, eso solo fueron pruebas de unos vídeos porque tengo varios routers e give la prueba hoy, me dio la locura y me puse a eso, el adguard ya lo había comprado y me dio por probarlo para YouTube, pero no fue muy satisfactorio y para android el cliente no me termina de convencer,e words la prueba pendiente en Openwrt del adguard home, pero debe ser lo mismo porque lo instale en Windows y lo use, pero para otros ads es muy bueno así que a nivel de router debe funcionar bien pero el router que tengo no tiene el espacio para instalar el adguard, y me tocaría comprar otro router para probar. Pero para YouTube en resumen es un infierno bloquear los anuncios, parece que estuviera viendo televisión no tiene sentido esa cosa uno o dos anuncios aguanta pero ya más si tienen huevo, me dio rabia eso un minuto de más de 10 minutos me cargó 5 anuncios, eso es insufrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Para la red de la casa ningún bloqueador a nivel de router que he probado funciona para los ads de YouTube, he probado advanced tomato en un r7000 el cual solo tiene listas de bloqueo básicas, no encontré nada efectivo para ese firmware, en Asus Merlín encontré también un bloqueador de anuncios que tampoco sirvió, use pihole en wls, porque no tengo Raspberry pi, pero la misma vaina noe funcionó aunque si en algunos ads pero hay que andar pendiente de listas de bloqueo y cosas así, instale adguard compre unos meses de adguard para instalar en Windows y me funcionó pero no del todo, esos dólares se perdieron, es mejor adguard home a nivel de router a mi juicio, me pareció mejor adguard que pihole y este se puede instalar a nivel de router en Openwrt, se nota que a YouTube le meten bastante ingeniería para lo de los anuncios, eso solo fueron pruebas de unos vídeos porque tengo varios routers e give la prueba hoy, me dio la locura y me puse a eso, el adguard ya lo había comprado y me dio por probarlo para YouTube, pero no fue muy satisfactorio y para android el cliente no me termina de convencer,e words la prueba pendiente en Openwrt del adguard home, pero debe ser lo mismo porque lo instale en Windows y lo use, pero para otros ads es muy bueno así que a nivel de router debe funcionar bien pero el router que tengo no tiene el espacio para instalar el adguard, y me tocaría comprar otro router para probar. Pero para YouTube en resumen es un infierno bloquear los anuncios, parece que estuviera viendo televisión no tiene sentido esa cosa uno o dos anuncios aguanta pero ya más si tienen huevo, me dio rabia eso un minuto de más de 10 minutos me cargó 5 anuncios, eso es insufrible.

No se que tal sirve para youtube, creo que no mucho, pero el adguard por DoT en el router funciona muy bien para el bloqueo de ads en general para navegación por internet. En Android igual (config --> Dns privado --> dns.adguard.com). No necesita la app de AdGuard ni configurar la VPN, yo lo uso así hace bastante tiempo y el bloqueo de ads en la navegación es excelente, además que le sirve para su uso principal que es encriptar la solicitud de resolución DNS.

Screenshot_20210330-213126_Settings.jpg


Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
No se que tal sirve para youtube, creo que no mucho, pero el adguard por DoT en el router funciona muy bien para el bloqueo de ads en general para navegación por internet. En Android igual (config --> Dns privado --> dns.adguard.com). No necesita la app de AdGuard ni configurar la VPN, yo lo uso así hace bastante tiempo y el bloqueo de ads en la navegación es excelente, además que le sirve para su uso principal que es encriptar la solicitud de resolución DNS.

Ver el archivos adjunto 455619

Suerte,

La publicidad en youtube es super exagerada ahora, lo pero es cuando ponen una cancion completa jajaja, y uno tratando de evitar los ads y los youtubers haciendo publicidad al 100% dentro de vid, imposible esa vaina ahora.
 
No se que tal sirve para youtube, creo que no mucho, pero el adguard por DoT en el router funciona muy bien para el bloqueo de ads en general para navegación por internet. En Android igual (config --> Dns privado --> dns.adguard.com). No necesita la app de AdGuard ni configurar la VPN, yo lo uso así hace bastante tiempo y el bloqueo de ads en la navegación es excelente, además que le sirve para su uso principal que es encriptar la solicitud de resolución DNS.

Ver el archivos adjunto 455619

Suerte,
Si yo también lo use y he estado probando nextdns, si no estoy mal Windows también podrá contar con DoT y DoH, a nivel de router en Asus merlin también lo probé y note que agrega algo de latencia pero es casi imperceptible, ahora también el rastreo del propio Windows y electrodomésticos inteligentes uno no se da cuenta hasta que ve y se pone a analizar las conexiones y solicitudes que hacen por ejemplo los televisores, que necesidad tan grande esto, me está pareciendo que sin esos servicios no se podrá vivir tranquilo, creo que ya es una necesidad porque hoy hice el experimento de navegar sin adblock y la verdad es una pesadilla, intenté acceder a una página para descargar una peli 🏴‍☠️, y que basura banners, pop ups, las revistas y medios de comunicación también llenos de anuncios, estoy buscando algo fácil para tías, creo que miraré si opera sirve, porque a veces les cuesta configurar el correo de Gmail y configurar un dns pues les debe parecer difícil o se demoran o no podrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Vamos tarde pero vamos :v

The new 2-nanometer (nm) tech allows the company to cram a staggering 50 billion transistors onto a chip the size of a fingernail.

....

If Moore’s law was followed to a T, we’re two years late and 10 billion transistors short. In fact, IBM is only now doubling the transistors on its first 7-nm chips unveiled in 2015.




Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB