FORO OFICIAL YouTube

Wow pero que les parece? YT se supera de nuevo! Yo por mi parte comencé a usar un adblocker cuando barrieron con todo el contenido MGTOW en español hace ya un par de años (algunos conocidos me dicen que ahora YT mete publicidad como un hdp, al comienzo, entre y al final de los videos, y de a dos comerciales :vomit:).

Pero esto si ya definitivamente es la tapa! Suelo escuchar bastante musica en la plataforma pero ahora me pondré en la tarea de bajar videos y canciones a lo loco


Un video de hace mas de cuatro años, pero que envejeció como el vino


P.D: Tiene uno que ser muy caido del zarzo para pagar YT premium, en serio
 
Última edición:
Wow pero que les parece? YT se supera de nuevo! Yo por mi parte comencé a usar un adblocker cuando barrieron con todo el contenido MGTOW en español hace ya un par de años (algunos conocidos me dicen que ahora YT mete publicidad como un hdp, al comienzo, entre y al final de los videos, y de a dos comerciales :vomit:).

Pero esto si ya definitivamente es la tapa! Suelo escuchar bastante musica en la plataforma pero ahora me pondré en la tarea de bajar videos y canciones a lo loco


Un video de hace mas de cuatro años, pero que envejeció como el vino


P.D: Tiene uno que ser muy caido del zarzo para pagar YT premium, en serio
Yo la verdad consumo bastante contenido en el TV y no es tan simple de saltar los ads de YT, uno de los motivos por los que tengo YT Premium familia, también por porque antes habían buenas series exclusivas.
 
Wow pero que les parece? YT se supera de nuevo! Yo por mi parte comencé a usar un adblocker cuando barrieron con todo el contenido MGTOW en español hace ya un par de años (algunos conocidos me dicen que ahora YT mete publicidad como un hdp, al comienzo, entre y al final de los videos, y de a dos comerciales :vomit:).

Pero esto si ya definitivamente es la tapa! Suelo escuchar bastante musica en la plataforma pero ahora me pondré en la tarea de bajar videos y canciones a lo loco


Un video de hace mas de cuatro años, pero que envejeció como el vino


P.D: Tiene uno que ser muy caido del zarzo para pagar YT premium, en serio
Yo tengo YT Premiun y tengo la version de estudiante, pago 10500 mensuales (solo uso YT) porque para musicatengo spotify Premium xD
 
P.D: Tiene uno que ser muy caido del zarzo para pagar YT premium, en serio
O tiene que ser uno muy chichipato para consumir un contenido gratuito y rasgarse las ropas porque quieren sacarle provecho con publicidad. Hay muchos servicios de streaming pagos como para pagar por todos, pero si hay que escoger algunos, YT premium es de los primeros escogidos, yo lo pago porque:
1) Con el plan Family de YT video + music eso sale bien barato para un grupo.
2) Lo uso como proveedor principal de música (YT Music) en los Google Home Mini y en el celular para escuchar música en el carro o cuando voy por ahí. Arma buenas listas y tiene muy buena biblioteca. Venía de Spotify Premium, pero para los GHM me gustó mas YT, además que en combo con el de video sale muy barato.
3) Lo uso para ver vídeos en el TV, PC, tablet y celular sin tener que ver anuncios. Resúmenes de partidos de tenis o futbol, noticias uno, video tutoriales de guitarra...

Tener todo eso como a 5k por persona por mes en un plan compartido me parece muy barato....

Suerte,
 
O tiene que ser uno muy chichipato para consumir un contenido gratuito y rasgarse las ropas porque quieren sacarle provecho con publicidad. Hay muchos servicios de streaming pagos como para pagar por todos, pero si hay que escoger algunos, YT premium es de los primeros escogidos, yo lo pago porque:
1) Con el plan Family de YT video + music eso sale bien barato para un grupo.
2) Lo uso como proveedor principal de música (YT Music) en los Google Home Mini y en el celular para escuchar música en el carro o cuando voy por ahí. Arma buenas listas y tiene muy buena biblioteca. Venía de Spotify Premium, pero para los GHM me gustó mas YT, además que en combo con el de video sale muy barato.
3) Lo uso para ver vídeos en el TV, PC, tablet y celular sin tener que ver anuncios. Resúmenes de partidos de tenis o futbol, noticias uno, video tutoriales de guitarra...

Tener todo eso como a 5k por persona por mes en un plan compartido me parece muy barato....

Suerte,
X2
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Noooo ponerme a bajar música y videos de YouTube, que desocupe tan bravo (culpable) . Feliz sigo con Premium, antes lleno de adblockers, como tres clientes, uno para bajar, otro para reproducir en pantalla bloqueada (que de todos ninguno funciona perfecto) me mame de toda esa basura y ya mis hijas pueden ver bleepe sin que les salga la porquería de anuncio de Tik Tok con el gato gritando
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
O tiene que ser uno muy chichipato para consumir un contenido gratuito y rasgarse las ropas porque quieren sacarle provecho con publicidad. Hay muchos servicios de streaming pagos como para pagar por todos, pero si hay que escoger algunos, YT premium es de los primeros escogidos, yo lo pago porque:
1) Con el plan Family de YT video + music eso sale bien barato para un grupo.
2) Lo uso como proveedor principal de música (YT Music) en los Google Home Mini y en el celular para escuchar música en el carro o cuando voy por ahí. Arma buenas listas y tiene muy buena biblioteca. Venía de Spotify Premium, pero para los GHM me gustó mas YT, además que en combo con el de video sale muy barato.
3) Lo uso para ver vídeos en el TV, PC, tablet y celular sin tener que ver anuncios. Resúmenes de partidos de tenis o futbol, noticias uno, video tutoriales de guitarra...

Tener todo eso como a 5k por persona por mes en un plan compartido me parece muy barato....

Suerte,
Justamente por eso lo hice, pasé de spotify a yt premium por todo eso que usted explica y estoy contento.
 
O tiene que ser uno muy chichipato para consumir un contenido gratuito y rasgarse las ropas porque quieren sacarle provecho con publicidad. Hay muchos servicios de streaming pagos como para pagar por todos, pero si hay que escoger algunos, YT premium es de los primeros escogidos, yo lo pago porque:
1) Con el plan Family de YT video + music eso sale bien barato para un grupo.
2) Lo uso como proveedor principal de música (YT Music) en los Google Home Mini y en el celular para escuchar música en el carro o cuando voy por ahí. Arma buenas listas y tiene muy buena biblioteca. Venía de Spotify Premium, pero para los GHM me gustó mas YT, además que en combo con el de video sale muy barato.
3) Lo uso para ver vídeos en el TV, PC, tablet y celular sin tener que ver anuncios. Resúmenes de partidos de tenis o futbol, noticias uno, video tutoriales de guitarra...

Tener todo eso como a 5k por persona por mes en un plan compartido me parece muy barato....

Suerte,
Ahora estamos jodidos con lo de los tutoriales, yo veo muchos tutoriales de programación, y antes era muy fácil descartar tutoriales malos basándose en la cantidad de dislikes, ahora toca perder valioso tiempo mirando parte del tutorial para saber si es bueno o malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Independientemente de la publicidad y de si se paga o no, lo de quitar los dislikes es algo malo para esa plataforma. Se vuelve otra vaina igual que instagram donde prolifera el contenido mediocre porque no hay un feedback real. Exactamente como dice el post anterior en el caso de los tutoriales. Pero, pues al final, todo sea por el bien de las sagradas empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Independientemente de la publicidad y de si se paga o no, lo de quitar los dislikes es algo malo para esa plataforma. Se vuelve otra vaina igual que instagram donde prolifera el contenido mediocre porque no hay un feedback real. Exactamente como dice el post anterior en el caso de los tutoriales. Pero, pues al final, todo sea por el bien de las sagradas empresas.
No me habia dado cuenta de eso hasta que vi los comentarios, no se cuanto lleve esto, pero estoy de acuerdo totalmente, los dislikes, muestran si es contenido basura, o es algo util, o son fake news, leì un poco del tema porque estaba desinformado y esa excusa ridicula que uso youtube para implementar esa medida me parece draconiana, sin siquiera consultarlo con sus consumidores (Ya envie una queja como feedback, pidiendo que devuelvan la posibilidad de ver los dislikes, algo que se que es futil pero no por eso esta de mas hacerlo, si no hay queja o protesta es aceptar todo como un borrego, lastima que no haya una alternativa a youtube, por lo menos con la cantidad de contenido y masificacion que tiene este), creo que el poder que tienen los ha vuelto muy soberbios y solo tratan de aumentar las ganancias desmedidamente, acabo de formatear un pc saurio, y me dio por abrir youtube sin ingresar la cuenta y que mano de publicidad tan agresiva, hace unos 4 años creo que tengo premium, pero la verdad se ve insufrible eso, fuera que los mismos youtubers ahora ponen publicidad dentro de sus videos, lentamente se esta volviendo igual de toxico, controlado, manipulado y con la misma cantidad de publicidad que la TV, creo que sin los bloqueadores de publicidad son muy importantes para los que no pagan youtube, el tema es que en el celular y los televisores no se pueden usar dichos bloqueadores de publicidad, en pc si hay alternativas y hasta para saltar los sponsor de los videos, como el insufrible surfshark, GVGMall, etc....
Hace rato que no reviso mis blouqueadores de publicidad, pero recibo sugerencias para estos, temas.

Edit: Dejo link de SponsorBlock (extension para saltarse los anuncios creados por el youtuber)

Firefox:
Chrome:
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo es el tema de los likes/dislikes?

Me metí en modo incógnito a Youtube en la app y me siguen apareciendo las opciones.

¿Van a quitar los dislikes? ¿O van a dejarlos solo para que los pongan los premium?

Claro que es bueno poder dar dislike en contenidos para ayudar en el ranking y selección, pero pues si los quitan toca ver alternativas para saber qué contenido vale la pena ver. Por ej analizar views vs likes o cosas así para ayudar a cerrar un poco la brecha... no será lo mismo, pero pues así es la vida con las nuevas generaciones, no les gusta para nada el feedback que puedan interpretar como negativo, y viven dejando feedback de que desaparezcan opciones de este tipo. Las empresas que lo quitan lo hacen a partir de análisis de tendencias y lo que les pida su masa mayor de usuarios...

¿Recuerdan las épocas del karma en Laneros? Los Karmas negativos si que daban pa peleas bobas... a mi no me gustó que los quitaran, pero pues ya quitados al tiempo se habían olvidado de ellos.

Sobre la publicidad, yo uso en el cel Adguard como Servidor DNS por DoT y eso me filtra bastante publicidad (también lo hago desde el router para PCs y TVs). No quita los anuncios de Youtube, pero creo que si ayuda con cierta publicidad (no estoy seguro, porque pues no lo pruebo porque soy Premium). Si les interesa, busquen AdGuard en el tema de Android que por allá expliqué hace bastante tiempo el tema.

Para YouTube en particular desde el cel (lo llegué a probar en Android antes de pagar suscripción) y si no son Premium, les recomiendo YouTube Vanced, es muy buena y ayuda bastante con el tema de la publicidad y features Premium de YT.

Suerte,
 
Una de las más grandes injusticias en la vida, cuando Bon Jovi publicó su canción homónima "It's my life" (2000), dejando a más de una generación perdida y sin jamás haber escuchado el OG it's my life (1992)



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas