ZTE ZTE Blade APEX 2

Apenas le llegue llame a activar la línea. Luego cancela la línea para evitar que le hagan pagar otro mes. Me demore 2 días y me cobraron otro mes las ratas

Cierto, aunque no debe descuidar el asunto de la facturación, porque igual pueda que se la deje portar pero después le salen con la perla que la factura...

Listo ya lo compre, no al precio que ustedes les salio, pero al menos sirve para lo que lo necesito. Gracias tomare el consejo de terminar ese contrato lo mas pronto posible.
 
esas entregas están demoradas a un lanero y a mi nada que me entregan el equipo compre uno el 10 de marzo y nada que llega. ya puse denuncia y todo.
 
:S y ya le llego la segunda factura?
como me va a llegar una factura si nisiquiera me han entregado el celular ni he firmado nada se compro el 10 de marzo va para mes y medio y no me responden se puso denuncia radicados lo que sea solo falta ir a la SIC me adjuntan el pago y que me dan respuesta de 2 dias y no responden.
 
como me va a llegar una factura si nisiquiera me han entregado el celular ni he firmado nada se compro el 10 de marzo va para mes y medio y no me responden se puso denuncia radicados lo que sea solo falta ir a la SIC me adjuntan el pago y que me dan respuesta de 2 dias y no responden.

Pues como son... No dudaría que llegara algún tipo de factura, por eso la pregunta.

A ver que pasa con esto, para no esperar algo desde usa me puse a comprarlo aca :(
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Estoy en la misma situación de jedcell. El 3 de marzo se compraron por la pagina. se radicó derecho de petición el 30 de marzo y aun no hay respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Listo ya me lo entregaron, esta bueno el equipo para segunda linea o usar de mifi, eso si tiene mucha basura, sera buscar la forma de rootearlo. Esperare a que activen la linea y hare cancelar el plan entonces.
 
Listo ya me lo entregaron, esta bueno el equipo para segunda linea o usar de mifi, eso si tiene mucha basura, sera buscar la forma de rootearlo. Esperare a que activen la linea y hare cancelar el plan entonces.


Pues para esos usos es buen equipo, root todavía no se encuentra disponible.
 
Que complique encontrarle una funda asi sea de goma y un protector a este aparato, tocara ebay.


Aquí no se encuentra nada xD

Yo le adapte una de un avvio, me tocó abrirle el hueco para carga, como no lo usé mucho no le metí más dinero en esas cosas.

El protector de pantalla todavía tiene el de fabrica xD


Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Aquí no se encuentra nada xD

Yo le adapte una de un avvio, me tocó abrirle el hueco para carga, como no lo usé mucho no le metí más dinero en esas cosas.

El protector de pantalla todavía tiene el de fabrica xD


Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk

Jajaja si le deje el de fabrica le quite la cosita del lado con un bisturí, pero es muy ordinario, pero como no es el principal no lo trato con cariño y a media nada se daña.

Por cierto ya me hicieron la vuelta de la factura y ya inicie el tramite para cancelar el plan, gracias por la ayuda del otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Jajaja si le deje el de fabrica le quite la cosita del lado con un bisturí, pero es muy ordinario, pero como no es el principal no lo trato con cariño y a media nada se daña.

Por cierto ya me hicieron la vuelta de la factura y ya inicie el tramite para cancelar el plan, gracias por la ayuda del otro día.
Si, no es lo mejor, además de que ese screen no es de calidad y deja todo marcado, pero la verdad me dio pereza ponerme en el trabajo de recortar uno de Samsung, hice lo mismo de cortar la pestaña [emoji75]

Que bueno que ya le ajustaron lo de la factura.
 
A mí también Movistar me hizo el abono del pago que hice del equipo. Les pasé PQR, contestaron dos semanas después diciendo que iban a pasar el pago al área encargada, y como vi que me iban a tomar del pelo los amenacé con la SIC, y como por arte de magia apareció abonado el pago que hice en enero.

Sobre el equipo como tal: la verdad lo he usado poco. En dos días que le di uso a fondo como hotspot, dio buena duración de batería (unas 10 horas) y se calentaba poco.