ZTE ZTE Blade APEX 2

Finalmente me devolvieron el dinero después de haber puesto derecho de petición. A mi nombre no me dejaron seguir comprando. Hasta cuantos equipos en un solo día con el mismo nombre han comprado?
 
Finalmente me devolvieron el dinero después de haber puesto derecho de petición. A mi nombre no me dejaron seguir comprando. Hasta cuantos equipos en un solo día con el mismo nombre han comprado?

Perdón por el off topic pero cuantos días tardaron después de radicado el derecho de petición?
 
El 30 de marzo se radicó el derecho de petición y el 24 de abril hicieron la reversión.
pero en donde le hicieron la reversion le devolvieron el dinero a su cuenta, su cuenta de las dio dentro del derecho de peticion. gracias pues yo tambien ando igual
 
pero en donde le hicieron la reversion le devolvieron el dinero a su cuenta, su cuenta de las dio dentro del derecho de peticion. gracias pues yo tambien ando igual
Reversión a la misma tarjeta con la que se hizo el pago. Me tocó acercarme al banco para que me trasladarán ese dinero de la tc a la cuenta de ahorros. Pues yo ya había pagado el cupo de la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Nunca he rooteado un celular, pero dada la poca memoria disponible y la cantidad de basura que trae creo que me arriesgría a hacerlo con este equipo. Para los que lo han rooteado que ventajas tiene? cual es la forma más facil y segura de hacerlo? que basura aconsejan eliminar?. Gracias.
 
Nunca he rooteado un celular, pero dada la poca memoria disponible y la cantidad de basura que trae creo que me arriesgría a hacerlo con este equipo. Para los que lo han rooteado que ventajas tiene? cual es la forma más facil y segura de hacerlo? que basura aconsejan eliminar?. Gracias.

La ventaja es poder borrarle todo el bloatware que tiene, por mi parte le desistale casi todos los juegos que traia de fabrica y las aplicaciones de movistar, pues soy usuario de tigo y no me sirven, ademas le puse un programa aunque no recuerdo muy bien como se llamaba me parece que app2sd que me permitia mover algunas aplicaciones que no se podian a la memoria externa aunque lo que mas jode este celular es whatsapp y cualquier imagen o video que le envien queda almacenado en la memoria interna y es de por si lo que mas llena la memoria, por mas que movia el whatsapp a la memoria externa, siempre quedaba una carpeta donde almacenaba las conversaciones, imagenes y videos en el FS(file system).
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
La ventaja es poder borrarle todo el bloatware que tiene, por mi parte le desistale casi todos los juegos que traia de fabrica y las aplicaciones de movistar, pues soy usuario de tigo y no me sirven, ademas le puse un programa aunque no recuerdo muy bien como se llamaba me parece que app2sd que me permitia mover algunas aplicaciones que no se podian a la memoria externa aunque lo que mas jode este celular es whatsapp y cualquier imagen o video que le envien queda almacenado en la memoria interna y es de por si lo que mas llena la memoria, por mas que movia el whatsapp a la memoria externa, siempre quedaba una carpeta donde almacenaba las conversaciones, imagenes y videos en el FS(file system).


No ha sufrido de reinicios o cosas extrañas desde el root?
 
No ha sufrido de reinicios o cosas extrañas desde el root?

La verdad despues de root solo lo tuve como 15 dias y lo vendi porque me actualice a un celular de mucho mayor gama, pero los dias que lo use, nunca molesto, ademas la persona a la que se lo vendi, no me ha presentado alguna queja, generalmente cosas extrañas y reinicios se presentan cuando se le pone una custom rom, que de por si creo que no ahi, yo busque y no encontre, supongo que es porque no es muy popular dentro de la comunidad internacional, igual es de los mejores celulares que conozco relación coste/beneficio y la ultima vez que pregunte no habian en movistar, ni por encargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Compadres la belleza de mi suegra dejo caer el cel y se le jodió el display alguien sabe de algún repuesto disponible...
 
Amigo buenas noches, luego de actualizar el firmware de orange hi, el celular al encender se reinicia con la luz roja y luego se va directamente al modo recovery... Como hago para solucionar esto?
 
Alguien sabe donde puedo conseguir la pila para este celular.

Comenzó a inflarse al punto de que estaba sacando la pantalla de la carcasa, así que me tocó sacársela, pero ni idea donde conseguirla.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir la pila para este celular.

Comenzó a inflarse al punto de que estaba sacando la pantalla de la carcasa, así que me tocó sacársela, pero ni idea donde conseguirla.
Será esta batería Li3820T43P6h903546-H ???

zrfhdyzdsgfr.jpg

http://www.ebay.com/itm/Bateria-par...683266?hash=item41a517ee82:g:dlgAAOSwWxNY0W-H

http://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-Li3...218506?hash=item43f03b2bca:g:VhgAAOSwM4xXYXOk

https://www.aliexpress.com/store/pr...32524402281.html?spm=2114.12010612.0.0.vpnbYp

Aquí en Colombia ni idea donde conseguirla.
 
Última edición: