ZTE ZTE Blade L2

Me gusta mucho este telefono, la pantalla podria haber sido mejor pero salva, lo que no he podido hacer es acceder a la camara frontal de ninguna manera, no tiene la opcion para hacer video llamada y en la aplicacion de la camara tampoco tiene la opcion de acceder a ella como para hacerme una "selfie", si alguien sabe como acceder a la camara frontal se lo agradeceria que me dijera como. Un saludo.
 
Gracias por responder, lo mirare ahora mismo... pos si, ahi estaba, nunca probe esa opcion porque pense que era para hacer panoramicas, ya ves hay que probar para saber, muchas gracias VictorOla89.

Oye y te aparece la opcion para videollamadas?
 
Gracias por responder, lo mirare ahora mismo... pos si, ahi estaba, nunca probe esa opcion porque pense que era para hacer panoramicas, ya ves hay que probar para saber, muchas gracias VictorOla89.

Oye y te aparece la opcion para videollamadas?
 
Gracias por responder, lo mirare ahora mismo... pos si, ahi estaba, nunca probe esa opcion porque pense que era para hacer panoramicas, ya ves hay que probar para saber, muchas gracias VictorOla89.

Oye y te aparece la opcion para videollamadas?
 
hola necesito ayuda porfavor es urgente compre el zte blade l2 de yoigo y hoy instale un modulo posed,el caso es que rompi el celular y ahora cuando lo enciendo despues de la animacion de yoigo da un pantallazo blanco y se reinicia necesito arreglaro ayudenme porfavor
 
hola necesito ayuda porfavor es urgente compre el zte blade l2 de yoigo y hoy instale un modulo posed,el caso es que rompi el celular y ahora cuando lo enciendo despues de la animacion de yoigo da un pantallazo blanco y se reinicia necesito arreglaro ayudenme porfavor
 
hola necesito ayuda porfavor es urgente compre el zte blade l2 de yoigo y hoy instale un modulo posed,el caso es que rompi el celular y ahora cuando lo enciendo despues de la animacion de yoigo da un pantallazo blanco y se reinicia necesito arreglaro ayudenme porfavor
 
Quien me puede decir donde puedo mandar arreglar mi zte blade l2 que se me quebró la pantalla porfi

Hola, solo puedes enviarlo donde lo compraste, ejemplo Falabella, ahi lo compré yo, ahora nose si habran pantallas, podrias llevarlo donde los peruanitos en calle santo domingo en el centro de santiago, ojala lo puedas arreglar :)
 
hola necesito ayuda porfavor es urgente compre el zte blade l2 de yoigo y hoy instale un modulo posed,el caso es que rompi el celular y ahora cuando lo enciendo despues de la animacion de yoigo da un pantallazo blanco y se reinicia necesito arreglaro ayudenme porfavor

Holaaaa !! una opcion seria que lo inicies en modo recovery para restaurarlo de fabrica, debes encender el celular presionando el boton power + volumen + hasta que te aparezca el recovery y te vas a la opcion data factory reset o factory reset o debe decir algo asi, bueno y si eso no te resulta, no se me ocurre como ayudarte.

Saludos espero pueda arreglar tu telefono !! :) :) :) :D :D :D
 
Hola amigos, soy de Stgo . Cuales son los pasos a seguir con el framaroot para rootear el zte l2 ?
 
Última edición:
Hola. Acabo de adquirir este ekipo con la compañia telcel enbmexico y ya empeze a jugar conn el...mi error fue qe no hice backup...ii al tratar de modificar el build.prop creo qe algo salio mal...ahora al encenderlo no sale el logo de zte y la bootanimacion pero hasta ahi...quisiera qe me den una idea de como hacer qe funcione otra vez
 
Hola Les comparto el WalkMan Morado, el reproductor de sony es uno de los mejores reproductores de musica, dentro de poco les dire como subir el volumen del telefono.
LINK: https://mega.co.nz/#!iBkhyQgK!Uk64FeKH52F3D99CoikUGq-pJg1yuhZq-FtUf4gx4p0
hqdefault.jpg


Tambien Creare Un grupo en facebook, asi es mas facil les dejo el LINK
https://www.facebook.com/groups/678350212257750/
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno Alba
Disculpen tengo el zte blade L2 solo para confirmarcelos y mi pregunta es: el mio al activar la cámara se escucha un TAC un ruido mecánico y estando dentro del mismo programa de la cámara pongo capturar vídeo y vuelve hacer el mismo ruido se escucha un TAC y cuando termino de grabar igual otro TAC alguien puede decirme si les pasa lo mismo y saber si es normal y si no para llevarlo a garantía.

Gracias de antemano por los q se tomen el tiempo de leerlo y gracias por adelantado para aquellos q me contesten.

Saludos.